Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Joaquín Prat

La novia de Joaquín Prat recibe un mazazo difícil de asumir

Joaquín Prat desvela detalles de su vida privada

Joaquín Prat no es muy dado a hablar de su vida privada. Pero este miércoles desveló algunos detalles íntimos que no han pasado desapercibidos para sus seguidores. Fue durante la emisión de Planeta Calleja, en donde estuvo como invitado especial.

En un ambiente relajado y cómodo, los famosos que acompañan al aventurero suelen hablar con naturalidad, sin censuras. En muchas ocasiones no se dan cuenta de que tienen a las cámaras delante. Por eso sueltan comentarios de los que luego pueden llegar a arrepentirse.

En esta entrega, Joaquín se sincera y habla por primera vez de su separación. De la mujer que ocupó su corazón durante tanto tiempo. Su historia de amor se acabó rompiendo el pasado verano después de 12 años juntos.

Sin embargo, de sus palabras se pueden extraer muchas conclusiones. Y es posible que a su actual pareja no le sientan demasiado bien sus declaraciones. 

"Necesitaba desconectar un poco, porque estoy en un momento de vida con muchos cambios, con un desafío profesional muy grande y otro personal todavía mayor". El periodista se enfrenta a una etapa de renovación, reconoce.

Captura de Jesús Calleja y Joaquín Prat en las Azores en el último programa de 'Planeta Calleja'
Joaquín Prat fue el invitado en el último programa de Planeta Calleja, donde habló de su vida privada. | Mediaset

Lamenta que "las cosas a veces no funcionan, pero ya me hubiese gustado a mí que no hubiese sido así". Se refería a la separación de su anterior pareja. La ruptura con Yolanda Bravo resultó un tanto traumática para él.

Fueron muchos años de convivencia y fruto de esa relación tuvieron un hijo que ya tiene 7 años. Cuando deciden poner el punto y final a su romance, el periodista se encontró en un punto de su vida totalmente desconocido.

Joaquín Prat señala que "siempre he pensado que la vida es para compartirla con otra persona. Pero entre mi trabajo y mi hijo me queda poco tiempo". Deslizaba que sus compromisos profesionales pudieron ser los responsables de la separación.

Eso sí, dejaba claro que "para mí, solamente ha habido una mujer en mi vida, esta mujer", en referencia a Yolanda. Le hubiera encantado que esa relación funcionara, pero no se pudo hacer nada por salvarla.

Ha transcurrido casi un año desde que decidieran poner el punto y final a su idilio. Él admite que "necesita tener pareja", es de esas personas a las que les cuesta mucho estar solo. De hecho, en los últimos meses se le ha fotografiado con algunas amigas, aunque nunca ha confirmado nada.

Desvela que los últimos meses no han sido nada sencillos para él. Tuvo que hacer frente a un cambio muy radical, con una situación totalmente nueva.

Joaquín Prat no siempre es feliz

En su entrevista con Calleja, Joaquín Prat reconoce que a veces "se le caen las paredes encima". Sin embargo, trata de hacer todo lo posible para acostumbrarse a la soledad.

En cualquier caso, insiste en que la decisión que tomó junto con su expareja fue la más conveniente para todos. Eso sí, desvela que solo "soy feliz a ratos".

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
El periodista está centrado en sus proyectos profesionales. | Mediaset

El periodista trata de superar este pequeño bache en lo personal. Y para ello se refugia en la televisión. Por las mañanas se le puede ver conduciendo El programa de Ana Rosa y por las tardes en Cuatro al día.

Estos proyectos profesionales le exigen mucha dedicación a Joaquín Prat. Hace un tiempo ya auguraba que tanto tiempo en Mediaset le iba a costar el divorcio. Y no estaba tan equivocada cuando lo dijo.

Ahora trata de pasar página, centrándose sobre todo en el trabajo y en su hijo. Son sus dos principales motivaciones en estos instantes.