Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Patricia Pardo sonriente

Patricia Pardo para el programa de Ana Rosa Quintana para confesar su emoción

Patricia Pardo da a conocer una noticia personal en pleno directo

Patricia Pardo es uno de los rostros más conocidos de Telecinco porque es una de las presentadoras de El programa de AR. Un espacio este cuyo transcurso no ha dudado en cortar en pleno directo. Todo porque quería dar a conocer una noticia personal emotiva: ha sido nombrada Dama de Honor de la Virgen del Remolino.

Muy feliz y orgullosa es como se ha mostrado por esta circunstancia. El motivo es que, como ha reconocido, es una gran devota de esta imagen de la localidad madrileña de El Molar.

Patricia Pardo comparte su nombramiento con los espectadores

Patricia Pardo ha vivido un momento muy especial en las últimas horas que ha querido compartir en directo con la audiencia. Por esta razón, al finalizar su sección ha decidido saltarse la escaleta. Lo ha hecho para dar a conocer una noticia personal que le ha dado una gran alegría.

Así, ha tomado la palabra para manifestar: “Antes de darle paso a Joaquín, quiero acabar con buen sabor de boca. Y quiero compartir con los espectadores un momento muy feliz y muy especial que viví ayer por la noche. Me fui a la iglesia de El Molar para recibir esto que están viendo”.

“Tengo el honor de ser Dama de la Virgen del Remolino. La gente que nos ve sabe que nosotros la mencionamos con mucha frecuencia, sobre todo, cuando estamos acongojados por cosas que pasan. Y se ve que, en un momento dado, muchas personas llamaban a El Molar para pedir la medalla que yo llevo escondida todos los días”.

Captura de Patricia Pardo en 'El programa de AR' con la Virgen del Remolino
Patricia Pardo ha sido nombrada Dama de la Virgen del Remolino | Mediaset

A esto, Patricia Pardo ha añadido: “Han tenido a bien regalarme esta réplica de la Virgen, de la que yo soy devota como nuestro director, Óscar, porque es de esta población. Ayer fue un acto emotivo y significativo para mí y también me han regalado un diploma, que me hace muchísima ilusión”.

En este punto, Patricia Pardo ha desvelado que “mi madre se está enterando ahora porque llegué muy tarde a casa y no lo sabía”.

“Yo soy gallega y llevo 20 años viviendo en Madrid y ahora me siento todavía más madrileña. Mi lema siempre ha sido pasiño a pasiño se va haciendo el camiño. Y ahora tengo que añadir que los vientos del Remolino inunden ese camino”.

Tan orgullosa estaba Patricia Pardo de este reconocimiento que también ha presumido de él en redes sociales. Ha compartido una fotografía en Instagram de sí misma junto a la mencionada Virgen en su iglesia. Y esta la ha acompañado del siguiente texto: “Para mí la fe es virtud”.

“La paz y la protección que confiere tener creencias es un tesoro. Si, además, te premian por ello es todo un honor y un gran motivo de orgullo. Ayer la Hermandad de la Virgen del Remolino me otorgó el lazo de Dama de Honor de su Virgen”.

Asimismo, ha expuesto: “Estoy feliz y me siento muy privilegiada. A ella siempre la llevo cerca del corazón, pero ahora me comprometo a mencionarla, lucirla y venerarla con más pasión aún. Gracias por este honor”.

Patricia Pardo vive un momento estupendo

Patricia Pardo está viviendo una etapa muy feliz en todos los sentidos. Y es que está feliz con él a nivel personal y muy orgullosa del citado reconocimiento religioso que le han dado.

Primer plano de la presentadora
Patricia está viviendo una etapa muy plena en todos los sentidos | Mediaset

Pero es que, además, a nivel profesional ha sido premiada estos días con la Antena de Plata 2022. Galardón periodístico, que otorga la Asociación de Profesionales de Radio y TV de Madrid, con el que se reconoce su trayectoria laboral. En definitiva, Patricia Pardo está pasando por uno de sus mejores momentos.

Christian Gálvez recibe dos golpes tras saber que se ha ido con otro