Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, andando por la calle

La familia Pantoja deja en evidencia a la mujer de Bernardo mientras él fallecía

Bernardo Pantoja ha muerto a los 69 años

Bernardo Pantoja hizo alarmar ayer a todos sus seres queridos con su estado de salud. Tan grave era la situación que su hija, Anabel, se trasladó de inmediato a Sevilla y también lo hicieron sus hermanos Isabel y Juan. La familia quiso estar a su lado en estos momentos, pero la misma protagonizó situaciones muy duras con la mujer de él, Junco.

Bernardo, que ha fallecido esta mañana, se debatía entre la vida y la muerte mientras sus familiares menospreciaban a su esposa. Sí, a quien durante años ha estado a su lado cuidándolo y arropándolo en las dificultades.

Bernardo Pantoja ha fallecido

Ayer supimos que el padre de Anabel Pantoja estaba muy crítico y que su entorno se temía lo peor. Y lamentablemente lo que no querían ha sucedido. Bernardo ha fallecido a los 69 años, tras unos meses muy complicados de salud que le llevaron a estar ingresado en el hospital varias veces.

El reportero de Sálvame José Antonio León, que ha cubierto siempre el tema del hermano de Isabel, es quien ha dado la noticia en redes. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, en la que ha publicado: “Acaba de morir Bernardo Pantoja. Descanse en paz y el pésame para toda la familia”.

La familia de Bernardo Pantoja contra su mujer

El suegro de Yulen Pereira vivió ayer momentos realmente difíciles, pues su estado fue empeorando de manera progresiva. De ahí que sus familiares más cercanos se personaron de inmediato en el hospital. Familiares que, al parecer, hicieron de menos a su mujer de varias formas.

La primera manera que tuvieron de dejarla de lado fue no contándole a ella, que estaba en casa por problemas de salud, la situación real.

Bernardo Pantoja durante el bautizo de Ana Rivera 12/03/2016
La mujer de Bernardo Pantoja no había sido informada de la gravedad de su estado | GTRES

Según relató León ayer en Sálvame, solo cuando "le pidieron los documentos de Bernardo” supo qué estaba pasando. Al parecer: “Ella no estaba informada de lo que estaba ocurriendo. Ha sido en torno a las 13:00, cuando una persona ha ido al domicilio matrimonial para pedirle la documentación de él”.

“Su mujer no era consciente de la gravedad de lo que estaba sucediendo y rápidamente ha acudido al hospital”. Lo hizo en compañía de un gran amigo de su marido desde hace 20 años, un cantante de flamenco. Y aquí llegó, en palabras del reportero, el segundo menosprecio a Junco, pues Isabel Pantoja la invitó a salir del cuarto junto a aquel.

Bernardo Pantoja y Junco durante el entierro de Antonio Cortés “ Chiquetete “ en Sevilla 17/12/2018
La mujer de Bernardo Pantoja ha sufrido varios menosprecios por parte de la familia de él | GTRES

Pero ahí no quedó la cosa. Mientras el padre de Anabel luchaba por su vida, su familia estaba centrada en hablar de asuntos económicos en menoscabo de la mujer de él. Este asunto fue explicado por José Antonio, que expuso que alguien de Los Pantoja le dijo a Junco: “El piso se va a vender”.

Este último dato contado por el reportero provocó que Terelu Campos reaccionara. Lo hizo diciendo: “Qué horror, a mí es que me da vergüenza esto. No creo que lo haya hecho su hija, porque a ella en este momento es lo que menos le preocupa”.

Kiko Hernández tampoco se quedó callado ante el conflicto entre la esposa y la familia del ahora fallecido. Dijo: “Vosotros no sois nadie para ocultar a una persona lo que está sucediendo con su pareja”.

Sea como sea, parece que se avecina tormenta de nuevo en el clan Pantoja. Y, por si fuera poco, está también pendiente el reencuentro entre Kiko Rivera y su madre en el último adiós a Bernardo.