Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Fidel Albiac serio por las calles de Madrid

Fidel Albiac hizo algo con Gloria Camila cuando era niña que Rociíto no olvida

Fidel Albiac se esforzó mucho para ganarse el cariño de Gloria Camila

Fidel Albiac lleva mucho tiempo en la prensa del corazón, pero lo cierto es que ha participado activamente en contadas ocasiones. Hace unos meses entró en un programa en directo para apoyar a Rociíto y hace unos años hizo lo mismo con María Teresa Campos. Siempre se ha mantenido al margen, pero no ha sido suficiente porque sus rivales se han aprovechado de su silencio.

Fidel Albiac tiene muy mala fama y su mujer ha dejado claro que detrás de todo esto hay una persona: Antonio David Flores. Supuestamente, ha sido él quien se ha dedicado a difundir rumores que no se corresponden con la realidad. Rocío está cansada, ya no tiene voz en Telecinco, pero sigue defendiendo el mismo discurso.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Fidel, según cuenta Rociíto, tuvo un gesto muy bonito con Gloria Camila cuando la influencer era pequeña. Recordemos que llegó a España siendo hija de Rocío Jurado y todos los focos fueron a parar a ella, que era solo una niña. Albiac le arropó, le dio cariño y se portó bien con ella, al menos eso es lo que ha contado Carrasco delante de sus fans.

Rociítose siente orgullosa de lo que hizo su marido, no lo quiere olvidar y pretende que todo el mundo lo sepa. Asegura que era extremadamente cariñoso con Gloria, pues vio que había llegado de Colombia y estaba desubicada. Jugaba mucho con ella en Montealto, la casa de Rocío Jurado, y entre ellos había una relación fantástica.

Fidel Albiac tiene un lado que pocos conocen

Fidel está salvado, le ha salvado su mujer en el último momento, justo antes de que Telecinco prohibiera hablar de ellos. Rocío dejó muy claro que Albiac hizo grandes esfuerzos para que Gloria Camila fuera feliz y cree que nadie debería olvidarlo. Supuestamente, los Mohedano lo saben, pero es mucho más rentable ser enemigo que aliado, de ahí que ataquen al abogado.

Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro neutro en el photocall de Glowfilter
Gloria Camila no tiene un buen concepto de Fidel Albiac | GTRES

“Fidel estaba loco con los cuatro”, explica Rocío refiriéndose a Gloria, a José Fernando, a David Flores y a Rocío Flores. “Tengo recuerdos de él jugando con Rocío y con Gloria, eran niños inteligentes y a él le motivaba mucho”.

Albiac, según cuenta su mujer, estaba muy pendiente de su cuñada y se preocupaba por sus estudios. “Siempre fue muy cómplice de los niños, muy preocupado por las notas, quería que estudiaran y que tuvieran su mundo”.

El abogado se ha convertido en el mayor rival de la familia Mohedano, pero Rociíto insiste en que todo es una postura fingida. Asegura que en realidad no existe ningún motivo. De hecho piensa que todos, sobre todo Gloria, deberían estar agradecidos.