Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gema Aldón mirando a cámara

Gema Aldón descubre lo que su madre jamás le había contado sobre el maltrato

La hija de Ana María Aldón reconoce que está impactada tras saber la verdad

Gema Aldón apareció el pasado lunes en Sálvame para hablar sobre qué le pareció el testimonio que su madre dio en Fiesta. La hija de Ana María fue testigo de la hipnosis a la que se sometió en el programa donde desveló algunos episodios muy duros de su vida.

El impacto entre sus compañeros de programa fue muy grande, pero su hija fue la que peor lo pasó. Tenía conocimiento de algunos pasajes complicados de la diseñadora, pero desconocía otros que la dejaron helada.

Gema Aldón se entera de la cruda realidad

Gema Aldón ha hecho frente a un momento difícil de olvidar. El pasado fin de semana su madre se sometió a una regresión que removió su dura infancia. Unos episodios marcados por el dolor y el maltrato que hicieron mella en la modista.

"Recuerdo el dolor, la sangre, los latigazos", recordó Ana María completamente rota y sin poder retener las lágrimas. Su testimonio caló hondo entre el resto de colaboradores de Fiesta que enmudecían ante el infierno que vivió la exmujer de Ortega Cano.

Captura de Ana María Aldón en 'Fiesta', llorando en la hipnosis
La madre de Gema Aldón revive su dura infancia | Telecinco

Tras esto, Sálvame se puso en contacto con Gema para conocer de primera mano cómo se sentía después de ver a su madre destrozada. "Había muchas cosas que no sabía", comenzó reconociendo la joven afectada por lo que había descubierto.

Ana María siempre procuró que su hija viviera ajena al infierno que fue para ella su infancia y solo le contó por encima ciertas cosas. "Me quedo fría, mal, yo sabía que mi madre había tenido una infancia muy dura, que mi parto fue muy duro, que yo estaba muy mal", explicó.

Primer plano de Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón
Gema Aldón está impactada tras conocer toda la verdad | Telecinco

Gema quiso recalcar que el hecho de conocer ahora los duros momentos que vivió su madre no le genera ningún tipo de rencor hacia ella. Entiende que no se los quisiera contar para evitarle así un dolor innecesario, no obstante lamenta que Ana María lo haya sufrido en soledad.

"No sabía que mi padre estuvo presente en el parto, me duele lo que cuenta mi madre y cómo lo cuenta", confesó muy seria. Ana María y su hija siempre han estado muy unidas, aunque hace tiempo que cada una hace su vida por separado.

No obstante, Gema afirma que la relación entre las dos sigue siendo muy buena y que haberle ocultado ciertas cosas no cambiará nada.

Gema Aldón reconoce el estado de su madre: "Está destruida"

Gema Aldón sabe que la experiencia que vivió su madre en Fiesta le ha pasado factura a nivel anímico. Revivir ciertos momentos de su vida, como el miedo que sintió al dar a luz a su hija y no saber si sobreviviría, le han pasado factura.

Gema nació con un problema en el corazón que hizo pensar a los médicos el peor de los desenlaces. Ese episodio lo vivió completamente sola sin un hombro que le brindase el consuelo que tanto necesitaba.

Primer plano de Gema, la hija de Ana María Aldón
Gema afirma que la diseñadora está pasándolo muy mal | Telecinco

"Está en un momento psicológico que creo que está mal", confesó la joven. Además, explicó que Ana María teme que su hija se meta en el mundo de la televisión. Sabe lo duro que resulta ser un personaje público y no quiere que Gema sufra lo mismo que sufrió ella.

"Tiene mucho miedo por mí, porque a ella la prensa le ha tratado fatal durante 10 años. Han sacado mentiras y está destruida", señalaba. También quiso defender a su madre de las palabras que Conchi Ortega le dedicó criticándola por lo que contó el fin de semana.

Gema dejó claro que la diseñadora "tiene todo el derecho a hablar de lo que le dé la gana", y que "no está vendiendo a nadie por detrás". "¿Esta señora quién se cree para decir lo que puede hablar y lo que no?", sentenció.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp