Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente

La hermana de Ana Obregón confiesa la verdad y señala a Alessandro Lequio

Ana Obregón ve como su hermana habla ante los medios

Ana Obregón sigue en Miami disfrutando de su pequeña Ana Sandra, de quien se deshace en elogios en cada una de sus publicaciones en Instagram. La presentadora no puede ocultar por el momento de felicidad y cruce de sentimientos que está viviendo con el nacimiento de la pequeña.

Desde España pocas personas del entorno de Ana Obregón se han pronunciado hasta ahora, la última, su hermana, quien ha confirmado la realidad de lo que está pasando.

Celia García Obregón se ha encontrado con los reporteros congregados a la puerta de su casa para preguntarle por su hermana Ana. Celia ha confirmado que habla a diario con ella y que no sabe cuándo estará de vuelta en España. García Obregón desconoce si su hermana convocará los medios de comunicación a su regreso para presentar a la niña: "No lo sé, no tengo ni idea, no te puedo decir nada".

Celia García Obregón
Celia García Obregón ha hablado ante los medios y ha explicado la realidad del momento que atraviesa su hermana | GTRES

La familia por el momento no se plantea desplazarse a Miami, Celia considera que Ana está allí bien y no lo considera oportuno. "Prefiero que ella venga. Ahora está ella muy tranquila allí y mira, más líos no", explicaba Celia desde su automóvil.

La hermana de Ana Obregón se refiere a la postura adoptada por Alessandro Lequio

Preguntada por cómo lleva el debate abierto en nuestro país sobre la gestación subrogada, la empresaria ha reconocido no estar al tanto de lo que se dice en la televisión. La hermana de Ana afirma estar "disfrutando de este momento de felicidad que tiene ella". De Alessandro Lequio y su postura de mantenerse al margen, Celia reconoce que le parece "muy bien todo lo que haga Alessandro, le quiero mucho".

Montaje de fotos de Alessandro Lequio, Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
La hermana de Ana ha opinado sobre la postura de Alessandro Lequio | España Diario

Lequio desmentía en El Programa de Ana Rosa que Ana le hubiera pedido el traje de cristianar de los Borbón para poder llevarlo Ana Sandra. Una prenda que la familia del aristócrata se encarga de custodiar y con el que se bautizó su hijo Aless. Sobre este asunto, la hermana de la presentadora, entre risas, ha bromeado:"¡Y la comunión!".

Celia García Obregón se ha referido al faldón como "el traje de todos los nietos de mis padres. El que usó Aless es el que usaron todos". Una afirmación que ha sembrado la duda sobre si hay dos trajes de cristianar, la empresaria, al ver la confusión formada en torno al faldón, ha preferido dejar el tema.

Por otra parte, la hermana de Obregón no quiere entrar a juzgar a quienes opinan sobre Ana. "Cada uno que juzgue lo que le dé la gana, qué quieres que te diga", expresaba Celia.

Ilusionada con la publicación del libro del hijo de Ana Obregón

Además de cuidar a su pequeña,Ana Obregón se encuentra centrada en el lanzamiento del libro que comenzó a escribir su hijo Aless y que ella se ha encargado de terminar. El chico de las musarañas, que se presenta de manera oficial este miércoles 19 de abril, es un sueño de Aless hecho por fin realidad.

Se trata de un proyecto largo del que toda la familia ha sido testigo. Celia recomienda la lectura del libro, "lleva escribiéndose mucho tiempo y así conocéis un poquito más a Aless y también a Ana". Unas palabras que dejan entrever que ella ya lo ha leído, pero del que no adelanta nada de su contenido.

En el libro, Ana Obregón cuenta los últimos cinco años de su vida, en los que el fallecimiento de Aless Lequio y la llegada de su nieta son los protagonistas. 312 páginas que comienzan con una emotiva dedicatoria: "Para mi hijo Aless, el amor de mi vida". Y pone punto y final con otro emotivo agradecimiento: "Gracias a Aless, esa estrella brillante lejana que un día fue mi hijo".