Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Isa Pantoja llorando en un plató de televisión

Isa Pantoja se derrumba por la foto que acaba de ver de su abuela fallecida

El golpe inesperado que Isa Pantoja no se esperaba recibir de Kiko Rivera

Isa Pantoja ha recibido un nuevo golpe inesperado de parte de Kiko Rivera. Isa Pantoja ha visto cómo Kiko Rivera aprovechaba nuevamente para darle dónde más le duele. Y lo ha hecho publicando una foto de su yaya, fallecida hace seis meses, con un mensaje revelador.

La matriarca todavía está muy presente en el clan Pantoja, especialmente en su hija Isabel y en su nieto Kiko Rivera. Ahora, cuando se cumplen 91 años de su nacimiento, el hermano de Isa la ha querido recordar con una foto de ellos dos.

Isa Pantoja enmudece con la última publicación de Kiko Rivera

Kiko Rivera no da puntada sin hilo. La mayoría de las publicaciones que suele compartir en sus redes suelen tener un destinatario y un objetivo definido. En esta ocasión ha sido Isa Pantoja la que recibía un nuevo golpe de parte del DJ.

Coincidiendo con el cumpleaños de su yaya, Kiko Rivera le rendía homenaje en su cuenta de Instagram. Ha publicado una instantánea donde posa con ella mientras ambos se funden en un abrazo.

"Yaya mía hoy cumplirías 91 te recuerdo y te siento", comienza diciendo el hermano de Isa Pantoja. Kiko Rivera muestra su tristeza por la ausencia del pilar de la familia, la cual falleció el pasado mes de septiembre. Su muerte supuso un paso en la reconciliación entre madre e hijo, pero parece que finalmente no han llegado a limar asperezas.

Como tampoco lo ha hecho con Isa Pantoja. La colaboradora no le perdona las palabras que le dedicó en su última entrevista y, por ahora, no quiere saber nada de su hermano. Y mucho menos después de ver su publicación y como le lanza una pulla aprovechando la ocasión.

Montaje con las caras de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Isa Pantoja recibe un nuevo golpe de parte de Kiko Rivera | La Noticia Digital

En el mensaje, Kiko Rivera se refiere a él mismo como "el nieto favorito", dejando a Chabelita en un claro segundo lugar. Algo que Isa Pantoja ya dejó entrever hace mucho tiempo al desvelar cómo era realmente la relación con ella.

No obstante, volver a remover viejos temas dolorosos para Isa Pantoja no habrá sido de su agrado. Pues todo lo que publica Kiko Rivera acaba teniendo repercusión y salpicando a Isa de alguna u otra manera.

Isa Pantoja se remueve ante el recuerdo de su yaya

Para Isa Pantoja sus años en Cantora no fueron nada buenos. A poco de cumplir los 18 años, huyó despavorida del hogar de su infancia para labrarse un futuro lejos del yugo materno.

Una decisión que le ocasionó algún que otro disgusto, pero que, finalmente, ha conseguido coger las riendas de su vida. A sus 26 años, poco queda de esa Isa Pantoja que renegó de la opresión de su madre. Ahora es una joven independiente con las ideas claras y muy madura.

Isa Pantoja aparece en el plató de 'El programa de AR' tras las duras palabras de su hermano, Kiko Rivera
Isa Pantoja pidió perdón a la madre de la tonadillera antes de morir | Mediaset

Parte de esa madurez la demostró en el mismo instante en que supo que a su yaya le quedaba poco tiempo. Aunque hace años confesó que "nunca he sentido que me quisiera", sí que le tenía respeto.

No obstante, fue contundente al afirmar que era "una persona a la que no podía querer". Unas declaraciones que incendiaron todavía más al clan Pantoja y de las que, posteriormente, se arrepintió.

Isa Pantoja muy seria en el jardín de La Casa Fuerte
Isa Pantoja vuelve a quedar en evidencia por culpa de Kiko Rivera | TELECINCO

Y lo hizo antes de que la matriarca falleciera, algo que muchos desconocían. Isa Pantoja enterró el hacha de guerra y le pidió perdón por todo. Un momento íntimo que le dio paz y que le hizo sentirse muy bien consigo misma.

Sin embargo, ahora Kiko Rivera vuelve a desenterrar viejas rencillas al mostrarse públicamente como el nieto favorito. Aquel que no fue capaz de dejar a un lado el orgullo e ir a despedirse, como sí hizo Isa Pantoja.