Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Leonor y Carla Vigo

La prima de la princesa Leonor aclara si a la futura reina le gustan chicos o chicas

Leonor vuelve a ser noticia por la entrevista concedida por Carla Vigo

Leonor ha visto que en los últimos meses ha crecido el interés por ella por parte de la prensa del corazón. Desde que se marchó a estudiar fuera de España, han surgido distintos rumores sobre sus posibles novios. Y, por si fuera poco, ahora su prima, Carla Vigo, se ha atrevido hablar de la orientación sexual de ella.

La sobrina de la Reina ha realizado estas manifestaciones en una entrevista que ha concedido a la revista Vanity Fair.

La traición que pone al Rey Felipe entre la espada y la pared

Leonor ve hablar de su vida íntima

La hija mayor de Letizia ha visto que se ha rumoreado que tiene pareja e incluso que esta ya la conocen sus padres. No hay nada confirmado al respecto, aunque Carla ha querido hablar de la vida sentimental de aquella.

A la joven actriz, en la citada entrevista, se le ha preguntado sobre la orientación sexual de la princesa. Se ha hecho a partir del cambio que se ha introducido en Holanda para permitir que la futura reina pudiera casarse con otra mujer. Un dato que ha servido a Vigo, declarada abiertamente bisexual, para afirmar: “Creo que hoy eso no se podría hacer en España”.

La Princesa Leonor presenció su segundo acto el día 20 de abril del 2022
Leonor ha visto que su faceta más privada ha sido comentada públicamente por su familiar | GTRES

A esto ha añadido: “No sé si la institución estaría preparada, pero la gente no, ni de broma, sobre todo, porque aquí se critica todo. Tampoco creo yo que mi prima, aunque pudiese, eligiera una pareja femenina”.

“Recuerdo que, cuando salió esa noticia, la gente decía: «Aquí en España no podría hacerse, porque estamos atrasados». No estamos preparados mentalmente. En otros países, la gente va un poco más a su rollo y, si hay una ley, pues se hace caso y ya está”.

Leonor conoce las otras polémicas declaraciones de Carla Vigo

La hermana de la infanta Sofía ha visto que su familiar no solo ha hablado de ella en la entrevista sino también de otras personas de su entorno. Y sus palabras, sin lugar a dudas, van a dar mucho de lo que hablar. Sí, porque, en cierta medida, ha cuestionado la imagen de la reina Letizia.

Exactamente, al ser preguntada por los brazos tonificados de su tía, ha dicho: “Es su cuerpo, si ella se ve a gusto así. En mi opinión personal, y no quiero que por eso digan que soy machista, el cuerpo está bien, pero los brazos así no quedan nada bien en una chica. Si yo tuviera esos brazos, me vería horrorosa, pero si ella se ve bien”.

Montaje con las caras en primer plano de Letizia y su sobrina Carla Vigo
Leonor ha visto a su familiar arremeter contra el físico de Letizia | España Diario

De igual modo, no ha dudado en dar su punto de vista sobre el cuestionamiento de la monarquía en nuestro país. Al respecto ha afirmado: “Entenderlo lo puedo entender, pero a mí no me gustaría que, en un momento dado, hubiera una república. Y es que sé lo que pasaría y es que los miembros de la Familia Real se tendrían que ir de aquí”.

“Me parece normal que exista el debate, pero no que la gente los insulte y les llamen de todo por el simple hecho de que sean quienes son. La gente dice que no los han elegido, pero ¡ellos tampoco lo han elegido! Creo que a las personas les falta mucha empatía en este sentido”.

Imagen de la felicitación de la familia real
Leonor ha visto a Vigo sacar la cara por la monarquía | Casa Real

Y acto seguido incluso se ha referido a la familia Urdangarin. Lo ha hecho diciendo: “Eso de que la gente opine como si fueran jueces no lo veo. Sé que los hijos de Iñaki se tuvieron que cambiar de colegio un montón de veces porque les hacían bullying y los llamaban ladrones ¡A los niños!”.

“¿Cómo va a ser un ladrón un niño de 12 años? Los hijos no tienen culpa de lo que hayan hecho los padres. Otra cosa es que luego, cuando sean mayores, ellos hagan lo mismo. Ahí sí sería ya su responsabilidad”.