Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique con rostro serio

Jesulín, desesperado tras descubrir que su hija planea salir en televisión

Julia Janeiro se ha convertido en una estrella inesperada

Julia Janeiro ha vuelto, la hija de Jesulín de Ubrique regresa a España y lo ha hecho por la puerta grande. La joven, encantada de encontrarse una cámara a pocos metros, ha fingido sentirse molesta, como si de una estrella de cine se tratara. Jesulín está preocupado y no le faltan motivos.

Julia regresaba con su novio, Tommy Rossi, de un viaje por Italia, cuando en el aeropuerto se encontraron con un grupo de reporteros. Julia, al ver a la prensa, inmediatamente ha tapado su rostro con el abrigo que llevaba puesto y no ha querido contestar a ninguna pregunta. La reportera le ha preguntado por su viaje a Italia y sus planes en estos días de fiestas.

Julia Janeiro con su pareja, Tommy Rossi, en el aeropuerto
Julia Janeiro con su pareja, Tommy Rossi, en el aeropuerto | GTRES

Julia Janeiro parecía una folklórica a su llegada al aeropuerto

"No voy a contestar, dejadme en paz", ha sido la única respuesta que la hija de Jesulín ha dado a los medios.

Julia, que en esta ocasión había elegido unlook cómodo, recordaba a las folklóricas que en otros tiempos llegaban al aeropuerto como auténticas divas. Pantalón de chándal gris con una camiseta básica de algodón y deportivas a juego, todo ello acompañado por un abrigo oversize beige de pelo, no sabemos si artificial o natural.

Sin duda, una combinación cómoda para viajar en avión y pasar desapercibida a su llegada al aeropuerto. Precisamente esta actitud es la que ha llamado la atención de Kiko Hernández en el programa Sálvame. El colaborador se ha mostrado absolutamente indignado con la actitud de Julia Janeiro al encontrarse frente a las preguntas de los reporteros.

Primer plano de Kiko Hernández con gesto serio
Kiko Hernández se ha mostrado indignado con la actitud de Julia Janeiro en el aeropuerto | Sálvame / Telecinco

"Pero, ¿quién es, Claudia Schiffer ahora?", ha comenzado preguntándose Hernández. Y continuaba alterado: "¿Qué ha inventado esta, la penicilina? ¿Qué ha hecho para estar ahí y que haya compañeros pasando frío esperándola en el aeropuerto?".

El colaborador ha continuado reflexionando en voz alta lo que piensa de la puesta en escena de Julia Janeiro. "Está el hijo de famosos, luego el hijo tonto de famoso y luego la hija de Campanario y Jesulín, no se puede ser más absurda". "Lo fácil es decir 'gracias, vengo cansada', pero como no te da...".

Julia quería participar en La Isla de las Tentaciones

Kiko, además, ha rescatado aquellos rumores que apuntaban a las intenciones de Julia de aparecer en televisión. Un deseo que su padre se habría encargado de frustrar a cambio de una paga mensual y acceder a cumplir algún capricho estético. "Cuando papá y mamá no te daban dinero bien que llamabas para negociar para ir a un reality", ha afirmado Hernández.

El colaborador ha confirmado que la joven recibe una asignación paterna que frenaría su intención de dar el salto a televisión. "Pero como ahora sí que te da una paguita de 6.000 euros ya no quieres hablar". Incluso ha afirmado que Julia tenía intención de participar en un reality: "Pero querías ir a La Isla de las Tentaciones".

Primer plano de Julia Janeiro
Julia Janeiro exhibe su vida a través de las redes | Instagram

Tras cumplir la mayoría de edad, Julia se dedica a crear contenido en torno a su estilo de vida y en torno a la moda. La joven ha optado por mostrar su día a día como toda una influencer en su perfil deInstagram. Viajes, looks, retoques estéticos, escenas románticas con su pareja...

Julia, de 19 años, que exhibe su vida sin reparos, ya se ha sometido a varias operaciones estéticas que ha compartido con sus seguidores. Su verdadera pasión es el mundo de la moda y el maquillaje, e intenta rentabilizar su exposición a través de las redes.

No sabemos qué ha ocurrido desde su llegada a España. Su enfado en el aeropuerto ante la presencia de reporteros, las palabras de Kiko Hernández o una llamada de su padre. Lo cierto es que Julia Janeiro ha hecho privada su cuenta deInstagram.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp