Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gloria Camila Ortega en una imagen promocional

Gloria Camila comunica a Sonsoles Ónega su decisión sobre Telecinco

Gloria Camila desvela sus planes de futuro

Gloria Camila ha querido hacer balance del último año, además de desvelar sus planes de futuro. La joven deja entrever que no desea volver a Telecinco, aunque tampoco descarta su regreso a la televisión. Un mensaje que puede interpretarse como un guiño a la competencia.

Gloria Camila no le importaría abandonar el universo Mediaset para probar fortuna en Atresmedia. En cualquier caso, sabe que eso resulta muy complicado en estos momentos. Su incorporación no es una prioridad para Antena 3.

Gloria Camila quiso tomarse un tiempo tras participar en Pesadilla en el Paraíso. Una vez que finalizó su periplo en el reality no acudió a ninguna gala ni a los debates. Prefirió centrarse por completo en el cuidado de su salud mental.

Había aceptado la oferta de la productora en un momento muy complicado para su familia. Su padre y su esposa mantenían un tira y afloja, y en el aire estaba la posibilidad de que se separaran. Y con el tiempo se acabó confirmando lo que todos sospechaban.

Gloria Camila quiso "mandar todo mi ánimo a las personas que no lo estáis pasando bien. Y sobre todo a las personas para las que también ha sido un año de mierda, como para mí", confesó en Instagram.

Todo lo vivido a lo largo de estos meses le ha servido de aprendizaje. Confía en que esto le valga para el futuro.

Gloria Camila en la calle
Gloria Camila lleva un tiempo alejada de la televisión | Gtres

"Estoy segura de que el 2023, o eso espero, nos traerá cosas buenas, las que merecemos y necesitemos", destaca. "También que mejoremos, porque creo y considero que tengo gente maravillosa", añade Gloria Camila

Gloria Camila espera ser más feliz

Gloria Camila se propone empezar de cero y para ello cree necesario "hacer una limpia". Durante los últimos tiempos "he conocido gente buena, gente mala. He aprendido de mis errores", recalca.

Se muestra muy animada con el nuevo año. "Os juro que tengo muchas ganas de comenzar el 2023 limpia, quitándome todo lo que me ha hecho daño" afirma. No ha querido dar nombres propios, aunque lo más probable es que estuviera pensando en Ana María Aldón.

Tras producirse la separación de su padre y la diseñadora, confía en que todo vuelva a la calma en su hogar. Quiere dejar atrás los conflictos con la colaboradora de Fiesta. A partir de ahora la relación con ella será mínima.

José Fernando Ortega y Gloria Camila Ortega, hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado
José Fernando espera darle una alegría en 2023 a Gloria Camila | Europa Press

Gloria Camila entiende que ha dado los pasos necesarios para remontar. Explica que "he conocido lo que no quiero y lo que no quiero ser el día de mañana". También incide en que ha aprendido "de mis errores porque todos somos humanos y todos cometemos errores".

Gloria Camila se prepara para nuevos proyectos

Gloria Camila no quiso pronunciarse sobre un posible regreso a la televisión. Lo que sí tiene más claro es que en el futuro se va a reinventar profesionalmente. De momento continúa centrada en su faceta como influencer, en el que ha puesto muchas esperanzas.

Desveló que "estoy pensando en muchas cosas y muchos proyectos nuevos. Me estoy reinventando, tengo muchas ganas". Confía en que salgan adelante todas las ideas que tiene en mente: "Necesito tener la actitud positiva y salir del pozo".

Gloria Camila Ortega de perfil con mirada al infinito
Gloria Camila tiene la actitud positiva para el año nuevo | Instagram

Sin lugar a dudas, el último año ha resultado un tanto convulso para la joven. Comprobó como su hermana criticaba con dureza a su padre y desvelaba detalles del matrimonio con la Jurado. Con el tiempo también se fue evidenciando su mala relación con Ana María Aldón.

Gloria Camila se siente con muchas fuerzas para empezar 2023 con buen pie. Además, confía en que su hermano salga del centro en el que lleva cinco años ingresado.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp