Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gloria Camila Ortega en una imagen promocional

Gloria Camila destapa la relación a espaldas de Ortega Cano: 'muy bonito'

Gloria Camila jamás perdonará la traición

Gloria Camila conoce la traición que ha dañado en lo más hondo a su padre. Ortega Cano está haciendo frente a sus navidades más complicadas en plena separación de Ana María. Mientras tanto, esta disfruta de su nueva vida alejada del torero y de las mieles de su éxito en televisión.

Cada semana, la de Sanlúcar participa en el Mediafestdonde coincide con la hija de 'La Más Grande'. Su reencuentro de hace semanas evidenció la buena relación entre las dos y supuso para la familia de Ortega el punto y final a su relación con Aldón. Ahora, Gloria acaba de saber la realidad sobre esta nueva alianza.

Gloria Camila enmudece: "Muy bonito todo"

Gloria Camila ha sido otra de las damnificadas por el huracán mediático que ha originado el testimonio de Rocío. La hija adoptiva de la chipionera decidió alejarse de la televisión para centrarse en su familia. Especialmente en su padre, quien se encuentra en una complicada situación personal.

Mientras Ortega parece haber rehecho su vida junto a otra mujer, la colombiana sigue muy atenta a su estado de ánimo. Sobre todo ahora que se ha dado a conocer la relación de amistad que existe entre Ana María y la hija de 'La Más Grande'.

Gloria Camila en la calle
Gloria Camila se queda sin aliento al conocer la nueva alianza que amenaza a su familia | Gtres

Su participación en el Mediafest ha hecho que entre ambas nazca una complicidad que va más allá del plató de televisión. El intercambio de halagos entre las dos es evidente a ojos de los telespectadores y Rocío le ha mostrado públicamente su apoyo.

La vida de Ana María ha dado un vuelco considerable y, en más de una ocasión, se ha visto superada por su situación personal. La separación de Ortega ha hecho mella en su ánimo y también el enfrentamiento con la familia del torero.

Rocío Carrasco y Ana María Aldón
La hermana de Gloria Camila admite que la relación con Ana María es muy buena | TELECINCO

Es por eso que la hija de la chipionera ha simpatizado con su dolor y solo tiene buenas palabras hacia la andaluza. Al ser preguntada sobre esta nueva alianza, la hermana de Gloria Camila ha confesado que su relación con Aldón es buena. "Muy bonito todo", admitía cuando ha sido preguntada al respecto.

Lo que prefiere evitar es pronunciarse sobre qué le parecerá a Ortega que se lleve bien con su exmujer. Recordemos que fue precisamente la defensa a Rocío lo que hizo que varios miembros de la familia del viudo de 'La Más Grande' cuestionaran a Ana María.

Lo que Gloria Camila jamás perdonará

Gloria Camila ha demostrado que lo único que le importa es su familia, en la que Ana María ya no tiene hueco. El distanciamiento entre ellas se fue haciendo más evidente cuánto más crecía la crisis matrimonial entre Aldón y Ortega.

La presencia continuada de Ana María en los platós aireando los pormenores de su vida junto al diestro, hizo que la hermana de José Fernando reaccionara. Hace unos días arremetió contra el programa Fiesta al ver cómo su tía Mari Carmen tenía una discusión en directo con la exmujer de su padre.

Gloria estalló afirmando que lo único que les interesaba era tener "una víctima en el plató y la impotencia personificada por teléfono".

Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro serio
Gloria Camila nunca perdonará que ahora sean amigas | Europa Press

Ahora, ver cómo la de Sanlúcar y su hermana han hecho piña no le ha sentado nada bien a la colombiana. Más aún después de saber la complicidad que existe entre ellas y cómo Rocío le ha tendido la mano.

De hecho, hace unas semanas, Aldón se vino abajo en el Mediafest y la primera en ir a consolarla fue la hija de 'La Más Grande'. "Está mal y no me gusta verla mal, nadie se merece lágrimas de otra persona, ni nada ni nadie", opinó. "Yo intuyo por lo que está pasando, pero solo ella tiene que contar lo que le pasa", añadió simpatizando con ella y dándole un abrazo.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp