Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gloria Camila Ortega en una imagen promocional

Gloria Camila se niega a hablar de reconciliación y asegura que no será bien recibida

Gloria Camila ha disfrutado de unas navidades un tanto atípicas

Gloria Camila evita pronunciarse sobre una posible reconciliación y prefiere guardar silencio. Sabe que hay personas del pasado que no deben volver a su vida, y así lo habría transmitido a su círculo más cercano. Además, considera que cuanto más lejos estén de ella y su familia, mejor para todos.

La hija de Ortega Cano no quiere saber nada de Ana María Aldón. Desde que llegara a la vida del torero en 2012 nunca ha tenido con ella una buena relación. Trataron de mantener las formas, pero últimamente la joven ya no evitaba la confrontación.

Gloria Camila ha comprobado lo mucho que sufría su padre por la diseñadora, sobre todo por los comentarios que vertía en los platós. Aquello supuso un varapalo para la excolaboradora de televisión, que siempre fue la que animó a su progenitor a que diera el paso de separarse. Una vez que la pareja se ha roto, ella respira mucho más aliviada, como si se hubiera quitado un gran peso de encima.

Estas navidades están siendo un tanto diferentes para la familia. Después de tantos años junto a Ana María, el torero ha tenido que pasar las fiestas sin la compañía de la que fue su mujer. Pero eso no ha impedido que estuviera muy arropado por sus hijos.

Tanto la influencer como José Fernando no se han separado de él. Son unas fechas muy emotivas para todos y, como era de esperar, hay que realizar un esfuerzo por acompañar a los seres queridos. La hermana de Rociíto señalaba hace unos días a su llegada a la casa de su padre que "cada año es diferente".

Gloria Camila y Ortega Cano vestidos de azul y caminando por la calle
Gloria Camila estuvo con su padre estas fiestas | GTRES

Confiesa que sus allegados están por encima de todo y hay que aprovechar esta época para estar con ellos. Nunca sería capaz de dejar solo a Ortega Cano.

Gloria Camila quiso arroparle en estos momentos tan duros. Sin embargo, algunos medios se sorprendieron por la ausencia de su novio, David García. Ella trató de restarle importancia al asunto confirmando que se trataba de una celebración en donde cada uno lo pasaría con sus seres queridos.

"Tiene su familia, ¿sabes? Es noche de familia", explicaba la hermana de José Fernando. Después de tantos años de enfrentamiento con Ana María, posiblemente habrá agradecido no encontrársela en la cena de Nochebuena. Es más que probable que las pullas e indirectas estuvieran más que presentes en esa velada.

José Oretga Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila en el funeral de Jaime Ostos
Ana María Aldón se libró de Gloria Camila estas navidades | GTRES

Tras participar en Pesadilla en el Paraíso comunicó su intención de mantenerse alejada del foco mediático. Quiere tomarse un tiempo para cuidar su salud mental y volver seguramente con más fuerzas. Siente que los últimos meses han sido muy duros y la han desgastado en exceso.

Gloria Camila comprueba lo feliz que es

Gloria Camila siempre fue la primera en animar a su padre para que se separara de su mujer. Nunca congenió con la diseñadora y durante el último año le resultó complicado disimular su mala relación.

Ahora ha comprobado como su padre ha recuperado la sonrisa. Sale más que nunca y puede disfrutar de la compañía de sus amigos, entre los que se encuentra la artista Isabel Luna. Incluso algunos se atreven a aventurar que entre ellos puede haber algo más.

Isabel Luna y Ortega Cano
Ortega Cano ha recuperado su sonrisa | Mediaset

No obstante, la cantante ha desmentido estas informaciones negando que existiera un idilio entre ellos. Se conocen desde hace tiempo y así se lo confirmó a Ana María hace unos días en Fiesta. Protagonizaron un momento muy tenso en el plató de Telecinco.

Gloria Camila se siente muy unida a su padre y no quiere que nadie más le haga sufrir. Antes de que vuelva a entrar otra mujer en esa casa, ella tendrá que dar su visto bueno.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp