Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique sonriendo

Jesulín de Ubrique: sabemos qué piensa del marido de Belén Esteban

Jesulín de Ubrique se pronunció hace tiempo al respecto

Jesulín de Ubrique está centrado en su día a día al lado de María José Campanario y de los tres hijos que tiene con ella. Aunque no hay que olvidar que cuenta con otra hija, la mayor, que es fruto de su relación con Belén Esteban. Con esta apenas tiene contacto, pero seguro que, aunque sea de reojo, es consciente de su vida y de lo que dice de él.

Jesulín de Ubrique ha sido estos días tachado de mal padre por parte de su ex. Esta ha dejado claro que su marido actual, Miguel Marcos, es quien ha ejercido como tal con Andrea. Y esto nos ha llevado a pensar en qué opinará el extorero de ese hombre.

Pues bien, lo sabemos, a tenor de lo que hace un tiempo dijo en televisión.

Jesulín de Ubrique habló por primera vez de él

Jesulín de Ubrique ha visto que sus conflictos con su ex han vuelto a reavivarse. Todo porque a ella le ha sentado mal que él vaya a ser invitado del programa Mi casa es la tuya, de Telecinco. No entiende que esta cadena le dé protagonismo cuando él, indirectamente a través de su mujer, le ha puesto numerosas demandas.

Él ha comprobado que su ex, a raíz de conocerse dicha intervención, ha arremetido contra él acusándole nuevamente de mal padre y de no comportarse igual con todos sus vástagos. En contraposición, ha destacado el papel que Miguel ha ejercido con Andrea, preocupándose por ella y estando siempre a su lado. Hombre al que el torero se refirió cuando acudió en 2015 al programa Hay una cosa que te quiero decir, presentado por Jorge Javier.

Belén Esteban llorando en el plató de ‘Sálvame’
Belén Esteban no entiende cómo se le está dando tanto protagonismo a su ex | Mediaset

El marido de la colaboradora salió a la palestra cuando Vázquez le dijo a Jesús: “Durante tiempo, la gente ha querido que tú y ella volvierais, pero ahora que ha aparecido ‘el Miguel’…”. En este momento el torero tomó la palabra para decir: “¿Qué es eso de ‘el Miguel’?”. Y Vázquez le contó que “es la actual pareja de Belén, ¿no lo sabías? Es conductor de ambulancias”.

El de Ubrique respondió sobre el chico de su ex: “Ah, pues no lo sabía ¿y? A ver, no es que no sepa nada de ella, pero eso lo desconocía. Me parece muy bien, que conduce una ambulancia, pues fenomenal”.

“Yo quiero que ella sea feliz. Es que yo no le deseo el mal a nadie”, añadía.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Jesulín de Ubrique también se refirió a su relación con Belén

Jesulín de Ubrique dejó claro así que no sabía quién era Miguel, pero que no le importaba que estuviera con su ex. Es más, afirmó tajante: “Belén ha pasado por mi vida, tenemos una hija en común y punto y final. La vida sigue y yo a ella le deseo lo mejor”. 

“No le quiero buscar ni tres ni cuatro patas al gato porque nunca las ha habido. Yo no tengo guerras con nadie, las relaciones se terminan y punto y final. A ella le deseo lo mejor”.

Captura de pantalla de Jesulín de Ubrique en el programa 'Hay una cosa que te quiero decir' en 2015
Jesulín de Ubrique aseguró no conocer a Miguel Marcos | Telecinco

Jesulín asimismo dejó claro que “yo tengo buenos recuerdos de lo que viví con ella. Y, por encima de todo, tenemos una hija en común y ya está. Yo soy feliz en mi matrimonio, con mi mujer, con mi vida, con mis hijos y lo demás…”.

“Yo sigo para adelante. Soy de las personas que cuando las cosas no funcionan y se terminan sigo para adelante. No puedo mirar para atrás”.

El torero de Ubrique confesó que “yo he aprendido en esta vida que estamos de paso y no hay que bloquearse ni frenarse. Yo no miro para atrás ni para coger impulso. Y si las cosas han pasado así, así han tenido que ser porque era mi destino y yo en esas cosas soy muy tajante”.