Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fotografía oficial de Jonan Wiergo en 'Supervivientes 2023'

Jonan Wiergo, en shock tras descubrir quién vivirá con él en ‘Supervivientes’

El influencer no ha podido ocultar su perplejidad tras descubrir la situación

Jonan Wiergo ha vivido una última gala de Supervivientes cargada de emociones. En la misma, donde se produjo el esperado encuentro entre Yaiza y Jorge Javier, descubrió que seguía contando con el favor del público. Sí, porque este decidió salvarlo de la expulsión.

Pero Jonan vivió otra situación más que le dejó en shock. Lo que pasó es que descubrió a las personas que van a vivir con él a partir de ahora.

Jonan Wiergo, perplejo ante los acontecimientos

El amigo de Dulceida ha dado a conocer en más de una ocasión que no ha sido fiel seguidor de Supervivientes. De ahí que no sabe muchas de las situaciones y cambios que alteran la convivencia de los concursantes edición tras edición. Por este motivo entendemos que en las últimas horas se haya quedado alucinado con lo que ha pasado.

Jonan hace unos días estuvo hablando con Asraf sobre los famosos que han sido expulsados hasta ahora. El marroquí le preguntó al influencer: “¿Te acuerdas de Jaime Nava?”. A lo que él respondió entre risas: “Ese concursante de 2016...”.

Sin embargo, Wiergo en la gala se ha topado por sorpresa con el citado deportista, quien lleva más de 50 días en la Playa de los Olvidados junto a Artur. Lo que ha sucedido es que estos dos participantes, junto a Diego que había sido eliminado minutos antes, han entrado en palapa. Y es que ha llegado el momento de la reunificación definitiva.

El joven se ha quedado perplejo ante la entrada de quienes pensaban que llevaban mucho tiempo en España. Y su cara ha sido reflejo claro de su estupefacción, aunque los demás participantes han sentido lo mismo. Estaban incrédulos ante lo que estaba sucediendo.

Jonan ha visto a Jorge Javier bromear con él porque precisamente hace poco habló de Jaime. Por esta razón, le ha dicho: “Efectivamente, aquí tienes a Nava, superviviente de 2016”. A lo que el chico ha respondido: “Estoy flipando”.

“Lo he invocado. He dicho su nombre y ha aparecido desde atrás. Me quedo muerta”.

Jonan Wiergo con cara de sorpresa en la palapa de 'Supervivientes 2023'
Jonan Wiergo se ha quedado perplejo al ver entrar a sus excompañeros | Mediaset

Wiergo en ese momento ha recibido el reproche del deportista por cómo se había referido a él con Asraf y ante eso se ha justificado diciendo: “Lo hemos dicho todos. Vamos, como si yo hubiese sido el único. Vienen guerreros eh”.

Vázquez ha vuelto a bromear: “Jonan, cuidado con lo que pides que mira”. A lo que el participante ha respondido: “Desde luego, madre mía. Yo sé que soy vidente y tarotista porque vengo de madre y abuela brujas, pero esto me ha dejado shockeada”.

Jonan Wiergo y Jaime Nava en la palapa de 'Supervivientes 2023'
Jonan Wiergo había recordado a Jaime justo hace unos días | Mediaset

Jonan Wiergo comienza una nueva etapa en Supervivientes

El influencer no solo se ha quedado perplejo con la aparición de Jaime y Artur, también con la información que se les ha dado después. Se les ha comunicado por parte de Jorge que había un cambio significativo en su día a día. Así, ha explicado: “Esta noche y hasta el domingo van a estar viviendo con vosotros en Playa Pelícano, pero dentro de un corralito”.

“Recibiréis un pergamino con las normas. Ellos dos y Diego, el último expulsado, están desde ya midiendo sus fuerzas en un voto de expulsión definitiva. El domingo uno de los tres abandonará el concurso y los otros se reintegrarán de nuevo al grupo como concursantes de pleno derecho”.

Toda esta información ha dejado nuevamente boquiabierto a Jonan. Pero la noche le ha tenido preparada una sorpresa más. Y es que ha sido nominado de manera directa por la líder, Raquel Arias.