Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Fernández posando en un evento de Atresmedia

Jorge Fernández da un respiro a su novia Nora con su respuesta

La novia de Jorge Fernández sabe qué piensa el presentador

Jorge Fernández  triunfa en lo profiesional, pero también en el amor le van muy bien las cosas, al lado de su novia. Hace unos días, el presentador abrió un debate muy interesante en el concursoque no ha pasado desapercibido.

Uno de los participantes resolvió el panel correspondiente, que decía "duele más perder a un buen amigo que a un novio". Pero la respuesta generó bastante controversia entre los miembros del programa. "Esto no es una pregunta, es una afirmación que ha hecho alguien de nuestro equipo", señaló el vasco.

En tono de broma, Jorge Fernández señaló que "yo prefiero perder a un novio, la verdad. A una novia no sé, pero prefiero a un novio". Después de esto le dedicó unos segundos a conocer la opinión de sus compañeros.

No dudó en preguntarles, si "tuvierais que elegir entre pareja y amigo, ¿qué elegirías vosotros?". Sabía que estaba ante una consulta muy complicada. El que fuera vocalista de Iguana Tango, y responsable de la parte musical del programa, Joaquín Padilla, lo tenía muy claro.

Respondió con un "no" rotundo a la cuestión de perder a la pareja. Mientras tanto el conductor del espacio le cuestionó si "no es difícil" la elección.

Jorge Fernández y Laura Moure, la azafata de 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández quiso conocer la opinión de sus compañeros, entre ellos la azafata Laura Moure. | Atresmedia

El cantante aseguró que "amigos tienes muchos y pareja una. Por algo será, ¿no?", dijo tratando de zanjar el tema.

Pero el presentador quiso incidir en el asunto y le preguntó por su mejor amigo. "Pues eso, que novia tienes una. Yo dejaría al amigo", recalcó el cantante.

También quiso conocer el punto de vista de la azafata de La ruleta de la suerte. "Tu pareja, principalmente es tu amigo", explicó Laura Moure. Sin embargo, parece ser que su respuesta no acabó por convencerle.

Jorge Fernández lo tiene claro

Jorge Fernández deseaba que fuera más clara en su explicación."No, esto ya nos estamos metiendo. No, no, no, ¿perder a un buen amigo o a un novio?, insistió.

Mientras tanto, la azafata trataba de salir del interrogatorio como podía. "Es que tu pareja es un buen amigo y más. Luego están los buenos amigos, pero tu pareja es un buen amigo y más", recalcó ella.

Se enzarzaron de una manera cariñosa, con Jorge Fernández tratando de buscar en cierta medida la polémica. "Ah, vale, que prefieres perder a un buen amigo, ¿no?, soltó. Rápidamente le respondió que "a ninguno de los dos, son dos vínculos distintos", dijo Laura.

Pero también quisieron poner en un aprieto al conductor del concurso. Joaquín Padilla se interesó por su valoración sobre el tema, después de que no se quisiera 'mojar'. ¿Y tú que harías?, preguntó.

"Yo, a un amigo también, claro", afirmó entre risas Jorge Fernández, poniendo el punto y final a la conversación.

Foto de la pareja
Jorge Fernández con su novia. | Cedida

Jorge Fernández está muy enamorado

La novia de Jorge Fernández, puede respirar tranquila con su respuesta. Pese a que es muy discreto con su vida privada, aseguran que el vasco está muy enamorado de Nora, su chica.

Estuvo casado con Lucía Marzo, con la que contrajo matrimonio en 2004. Fruto de aquella relación nacería su hijo Ian. Al cabo de un par de años, la pareja se acabaría divorciando.

A partir de ahí se le conocieron muy pocas novias al presentador. En 2009 tuvo un breve romance con Sara Carbonero, pero duró muy poco tiempo.

Jorge Fernández ha compartido escasas imágenes de su actual pareja en las redes. Lo poco que se sabe de ellos es que son dos apasionados de la nieve y de la playa. Suelen pasar sus vacaciones esquiando, mientras que cuando se decantan por la costa eligen como destino Ibiza y Formentera.

Pablo Motos desvela cómo surgió el amor entre él y su mujer, Laura Llopis