Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez mira fijo a cámara con un rostro neutral, casi sin expresar sentimientos

Jorge Javier Vázquez y la foto sin nada de ropa que lo persigue

Jorge Javier Vázquez ha mostrado cierto 'arrepentimiento' por la imagen

Jorge Javier Vázquez se encuentra feliz por ponerse nuevamente al frente de Supervivientes, pero hoy es noticia también por otro motivo. En concreto, porque ha reconocido que está arrepentido de algo que hizo en el pasado.

Lo está por una cuestión personal: por haberse hecho alguna foto desnudo que desde entonces le 'persiguen'. Así, lo ha confesado de manera pública en el blog personal que tiene en la revista Lecturas.

Jorge Javier Vázquez reconoce su arrepentimiento

El presentador lleva mucho tiempo escribiendo semanalmente en su blog en Lecturas, que lleva por título Vidas propias. En él da opiniones sobre temas de interés en la prensa rosa, pero también se sincera con los lectores. Les habla de sus sentimientos, de sus miedos e incluso de sus proyectos.

Y precisamente ahora ha hecho una confesión inesperada. Ha relatado que se arrepiente de, como otras muchas personas, haber compartido en redes sociales alguna que otra fotografía desnudo.

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP'
Jorge Javier ha hecho una interesante reflexión | GTRES

Este alarde de sinceridad lo ha llevado a cabo cuando ha explicado que sigue sin encontrar el amor y que no cree que llegue. Y es que “el amor tiene mucho que ver con el factor sorpresa y ese factor sorpresa ha desaparecido en las redes. Conoces a alguien e inmediatamente le pides su Instagram”.

“Y lo estudias de manera tan exhaustiva que es muy complicado salir indemne del examen. Conoces a sus amigos, a su familia, a su mascota. Lo ves contemplando un atardecer, bailando con una copa en la mano o compartiendo frases estúpidas sobre la vida”.

En este punto, ha afirmado que las redes son un engaño porque la gente miente con las fotos que comparte, entre otras cosas “impostamos sonrisas y metemos la grasa de la tripa”. Y ha sido aquí cuando también ha reconocido algo. Ha confesado: “Yo también he sucumbido, y de qué manera, a las fotografías frente al espejo con el torso desnudo”.

Jorge Javier Vázquez, descompuesto al confirmarse la muerte de una persona cercana

“He jugado como el que más buscando la aprobación, que es la peor manera que se me ocurre de encontrar la estabilidad: dejarla conscientemente en manos del otro. De ahí que estas vacaciones, que he pasado en la playa, no se me haya pasado por la cabeza en ningún momento posar en bañador. Quizás, porque ya me empiezo a sentir ridículo montando el numerito gratis”.

Es cierto que en su cuenta ha publicado más de una imagen mostrando su cuerpo. En algunas es verdad que únicamente ha enseñado lo que es el torso, pero en otras ha aparecido sin ropa y de espaldas a la cámara. Eso sí, todas ellas generaron un enorme revuelo en redes.

Ahora, con estas palabras ha dejado claro que siente arrepentimiento por haber caído en la publicación de este tipo de instantáneas. Vamos, que, al parecer, sus seguidores no van a poder seguir disfrutando de estas en las que presumía de cuerpo.

Jorge Javier Vázquez, sin esperanzas en el amor

El catalán se ha mostrado bastante escéptico con respecto a volver a encontrar a alguien especial. Y es que ha vuelto a reiterar que las redes sociales han complicado dar con el amor. Lo ha dejado de manifiesto, además de con lo ya contado, al exponer: “No olvidemos también lo que excita el misterio”.

“Y el misterio se ha ido perdiendo debido a las redes. Antes te pasabas horas imaginando cómo estaría en calzoncillos el tío que te traía de cabeza. Ahora lo tienes al alcance, al menos virtualmente”.

Primer plano de Jorge Javier Vázquez medio sonriente
Jorge Javier señala a las redes como las 'responsables' de su desamor | Europa Press

Para concluir su artículo ha hecho la siguiente reflexión: “Si ya conoces casi todo de él, incluido lo corporal, gracias a su Instagram, ¿qué te queda para la segunda cita?”.