Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Ortega Cano con mirada triste de perfil

José Ortega Cano ya sabe que no podrá volver a ser padre

Ortega Cano se lleva una gran decepción

José Ortega Cano se llevaba una tremenda decepción en las últimas horas. Su deseo de ser padre se esfuma y no podrá tener esa niña que tanto ansiaba. Su todavía esposa le ha cerrado todas las puertas y la nueva mujer con la que se le vincula tampoco parece muy dispuesta.

Hace unos días, el torero acudió al espectáculo de su amiga Isabel Luna en Ciempozuelos. Estuvo acompañado por su hermana Mari Carmen, su cuñado y Marina, una de las personas de su confianza. Al término de la actuación acudieron juntos a cenar demostrando la buena relación que hay entre ellos.

Ortega Cano se ha refugiado en los brazos de Isabel tras conocerse su separación de Ana María Aldón. La cantante se pronunció ante los medios sobre la nueva situación que le espera al diestro. "Hay un hijo en común y estas cosas con el paso del tiempo son complicadas de gestionar", dijo.

Explica que "ahora está uno en lo alto y luego viene el descenso". Por lo tanto, ya estaría preparando a su gran amigo para todo lo que le espera por delante.

La artista dejó entrever que ella actuaría de una manera muy distinta a la de Ana María. "No pasearía mi vida íntima y mis desencuentros con mi marido, ni con la familia de mi marido", apuntó. En su opinión, "eso debe permanecer en la privacidad".

En cualquier caso, entiende que ello "genera contenido y factura dinero". Por lo que "me parece muy loable que cada uno haga lo que considere con su historia". De esta manera mostraba su descontento por las maneras de actuar de la todavía esposa del maestro.

José Ortega Cano
José Ortega Cano recibe con amargura las palabras de su amiga | GTRES

José Ortega Cano ha compartido muchas veladas con Isabel en las últimas semanas. Eso fue interpretado por muchos como un intento de él por darle celos a Ana María Aldón. Sin embargo, ella le quita importancia al asunto.

"Esa impresión le daba a mucha gente, no lo creo. Cuando una persona toma un camino distinto y decide hacer su vida por su cuenta no creo que quepan unos celos como tal", indica. Ella deja claro que no hay nada más que una bonita amistad.

Confirma que lo único que existe entre ellos es una relación "de cariño, de amistad". Además, cree que la colaboradora se alegrará de ver así a su marido. "Ella dijo el otro día que estaba muy contenta de ver que salía y se divertía", añadió.

Isabel Luna y Ortega Cano
Isabel Luna se lo pasa en grande con Ortega Cano | Mediaset

Los medios también le interrogaron por el interés del maestro por volver a ser padre. Su intención era tener una niña con Ana María, pero ha quedado claro que eso no podrá ser.

José Ortega Cano se muestra desilusionado

José Ortega Cano se habrá llevado una gran desilusión tras conocer las palabras de Isabel. Los reporteros le preguntaron a la cantante si estaría dispuesta a tener una hija con el maestro. Ella respondió con mucha sinceridad.

"No estoy en edad de eso, corazón, yo tengo un niño con muchos añitos y no estoy en edad fértil. Qué le vamos a hacer", sentenció. En cualquier caso, sí que le puede ofrecer otras cosas.

Confirma que entre ellos hay una química especial. No obstante, deja claro que "ni es mi novio ni lo va a ser". Por lo tanto, el diestro se lleva otro nuevo varapalo cuando menos lo esperaba.

José Ortega Cano la conoce desde hace muchos años. "Yo tenía 23 años cuando le conocí", recuerda ella. "Era una cría, hay que saber ver los tipos de relaciones que se tiene con las personas y no ir más allá", concluye.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp