Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Montaje de fotos de Kiko Hernández y la imagen de él con otro hombre durante sus vacaciones

Kiko Hernández, roto, confiesa que lo ha hecho por sus hijas

Kiko Hernández revela el verdadero motivo detrás del cambio

Tras los constantes rumores que han aflorado después de que Lecturas publicase la foto de Kiko Hernández completamente diferente, el tertuliano ha decidido confesar. Y es que el motivo detrás de su cambio no es un hombre, sino las hijas del propio Kiko.

Kiko Hernández y el cambio que ha hecho por sus hijas

El pasado 5 de agosto, Kiko Hernández ingresó en las instalaciones de Livet, una clínica privada en Madrid, para someterse a un injerto capilar. A pesar de que el paso de los años también ha propiciado la aparición de canas en el cabello del colaborador parece que eso no le ha afectado. En cambio, las entradas en su rostro si parecen un problema para él.

Y es que, tal y como ha confesado Kiko Hernández, para él el aspecto físico es muy importante, principalmente al trabajar en televisión. Además, el tertuliano quería mostrar a sus hijas un aspecto más juvenil.

Kiko Hernández antes y después de los retoques
Kiko Hernández muestra su cambio | Trendings

Tal y como revelábamos ayer, el hombre detrás del cambio físico de Kiko Hernández es José Manuel Gómez-Villar. Se trata de un especialista en trasplantes capilares, además del director de la clínica donde el colaborador de Sálvame se ha sometido a la intervención estética.

Gómez-Villar, según reveló El Economista, es el mismo profesional que habría realizado otras intervenciones estéticas a otros rostros conocidos de Telecinco. Es el caso de José Antonio Avilés, el cual se sometió a un trasplante capilar con este doctor. También Ortega Cano se puso en manos del mismo doctor, aunque en su caso para un implante de cejas. 

Así, Kiko Hernández confió plenamente en Gómez-Villar y se puso en sus manos para la operación. En cambio, según reveló el tertuliano en Sálvame, parece que no está demasiado contento con su nuevo rostro. Esto a raíz de que Jorge Javier Vázquez le asegurase que no se estaba tomando bien su vuelta a televisión.

"¡Estoy así por la puñetera cara que se me ha quedado!". Según sus propias palabras, le está "provocando muchas inseguridades" su nuevo rostro. "Cada vez que me veo en cámara me siento mal; si esto os provoca risa, allá cada uno con sus inseguridades".

Kiko Hernández
Kiko Hernández ha confesado que lo ha hecho por sus hijas | Mediaset

Y es que Kiko Hernández ha negado haberse sometido a ningún otro tipo de tratamiento o intervención estética. Es por ello que los resultados en su rostro, completamente distinto, se deben, según Kiko, a su injerto capilar. 

Los colaboradores de Sálvame ya no creen a Kiko Hernández

A pesar de que Kiko Hernández sigue negándolo, sus compañeros estaban totalmente convencidos de que se habría retocado el rostro. Por ello, el pasado jueves 13 de octubre, Sálvame decidió traer al plató a tres expertos en medicina estética. Cada uno ofreció su opinión sobre el llamativo cambio físico de Kiko Hernández.  

En cambio, sus compañeros estaban totalmente convencidos de que se habría retocado el rostro. Por ello, el pasado jueves 13 de octubre, Sálvame decidió traer al plató a tres expertos en medicina estética. Cada uno ofreció su opinión sobre el llamativo cambio físico de Kiko Hernández.  

Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'
Kiko Hernández sigue negando haberse hecho otra cirugía estética | Telecinco

Electa Navarrete, la segunda doctora que opinó sobre el cambio de Kiko Hernández, afirmó que podía deberse a las hormonas de la felicidad. “Las endorfinas de la felicidad te cambian la cara por completo”. En cambio, la especialista también informó de que Kiko podría haberse sometido a un tratamiento con plasma, una intervención que, según Navarrete, no cambia para nada la forma facial.

Finalmente, el doctor Sarmentero afirmó que no pensaba que Kiko se hubiera hecho algún tratamiento estético. Según este especialista, su cambio facial se debería a los efectos del injerto capilar. De esta forma, parecía que el tertuliano estaba siendo sincero al negar su intervención estética; en cambio, ha habido un giro de los acontecimientos.

A pesar de esto, el hecho de negar su intervención estética no sería la primera mentira que se le ha pillado a Kiko Hernández. Y es que lo cierto es que se han descubierto contradicciones en la versión del tertuliano sobre su relación con Fran Antón. En cambio, él sigue afirmando que el actor su relación es meramente de amistad.