Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lara Álvarez con rostro serio

Lara Álvarez rompe el silencio y deja las cosas claras a Laura Madrueño

Lara Álvarez desvela los motivos de su marcha

Lara Álvarez ha roto su silencio confirmando las últimas noticias sobre su futuro. A través de un video en sus redes sociales la periodista desvela detalles sobre los nuevos proyectos que tiene sobre la mesa. Además, aprovecha la ocasión para mandarle un mensaje a su sustituta al frente de Supervivientes.

La gijonesa dejará de presentar el reality después de ocho temporadas. La exigencia y la necesidad de pasar largas temporadas fuera de su casa la han obligado a tomar una decisión. Desde hace tiempo venía contemplando la posibilidad de apartarse del formato.

Lara Álvarez indica que se mantendrá vinculada a la cadena y que ahora se enfrenta a "una nueva etapa". Después de estar unos días de "vacaciones y desconectada", comunicó que "Mediaset y yo misma hemos renovado un contrato de larga duración". Encima de la mesa tiene unos cuantos proyectos.

Detalla en el citado vídeo que el grupo audiovisual "es mi casa profesional, se acercan momentos emocionantes y nuevos proyectos", recalca. Confirma que no volverá a viajar más a Honduras.

Explica que "es cierto que este año no voy a ir a Supervivientes. Han sido ocho años de aventura" y entiende que ha llegado el momento de la "evolución y de apostar por nuevos" desafíos profesionales. La presentadora también quiso acordarse de la compañera que tomará su testigo.

Se trata de la chica del tiempo de TelecincoLaura Madrueño. Le desea mucha fortuna en esta nueva andadura profesional y considera que "seguro va a disfrutar muchísimo". Eso sí, también debe tener claro los sacrificios que le tocará realizar.

Captura de Lara Álvarez echando una bronca a los concursantes de 'Supervivientes 2022'
Lara Álvarez no volverá a presentar más el reality | Mediaset

Durante los más de tres meses que dure el reality tendrá que permanecer en Honduras, lejos de su familia. Es algo que ya sabe y que está dispuesta a asumir.

Lara Álvarez tiene muchas ideas en mente

Lara Álvarez incide en que se enfrenta ahora a un nuevo periodo en su vida, tanto "en lo personal como en lo profesional". Se vio obligada a publicar ese vídeo después de que se especulara mucho con su futuro en los últimos días. "A veces, el que calla no otorga, está de vacaciones y viene con noticias positivas", apunta.

Señala que "mi profesión no solo se limita a un proyecto de televisión concreto". También tiene en mente otras ideas que le permiten estar distraída. "Intento abrir posibilidades para ir creando porque si no me vuelvo loca", recalca tras dejar a cargo de su querido programa a Laura Madrueño.

Asegura que "me calma no enfocarme solo en una cosa, y el tiempo me ha enseñado que el miedo no me lleva a nada". Por ahora se desconoce el tiempo que se mantendrá vinculada a Mediaset, aunque por lo general suelen atar a sus estrellas durante tres años. En su caso ya lleva más de una década en la casa trabajando en diferentes formatos.

Lara Álvarez tenía claro su futuro

Lara Álvarez sabía desde hace tiempo que su etapa al frente de Supervivientes había llegado a su fin. Consideraba que necesitaba nuevos retos profesionales y así se lo habría transmitido a los directivos de la cadena. Su intención era dejarlo ya hace unos meses, pero finalmente la convencieron para que hiciera esta última edición.

Siente que ha hecho méritos para que le confíen nuevos programas en solitario, sin necesidad de realizar tantos sacrificios. Profesionalmente ha conseguido mucho tras su paso por el formato, pero también cree que ha perdido bastante desde el punto de vista personal. Sobre todo porque le ha alejado de los suyos.

Laura Madrueño
La chica del tiempo de Telecinco toma el testigo dejado por Lara Álvarez | EuropaPress

Después de regresar de Honduras tuvo que desplazarse a Cádiz para ponerse al frente también de Pesadilla en el paraíso. Entre ambos espacios llegó a acumular casi siete meses seguidos fuera de casa. Y eso es algo que le ha pasado factura.

Lara Álvarez está pendiente de las nuevas propuestas que le lleguen. Eso sí, por ahora solo quiere desconectar y disfrutar de las fiestas navideñas junto a su familia.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp