Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Letizia Ortiz seria primer plano

Letizia, muda ante la reaparición de su hermana tras ser madre por segunda vez

Letizia sorprendida al ver a su hermana

Letizia sabe que su hermana lleva una vida discreta y apartada del foco mediático. La economista es madre de dos hijas y reside en Madrid desde que hace unos años abandonó su residencia en Barcelona. Su pareja, Robert Gavin Bonnar, es un abogado irlandés afincado en la capital.

Foto de Robert Gavin y Telma Ortiz
La hermana de Letizia y su marido Robert Gavin | GTRES

Su relación comenzó hace cuatro años fruto de la cual nació la segunda hija de ella. Ortiz es, además, madre de otra niña, que tuvo con el también abogado Enrique Martín Llopis. De Gavin sabemos que estuvo casado con Sharon Corr, violinista, cantante y compositora del grupo irlandés The Corrs, con quien tiene dos hijos de 15 y 16 años.

Se conocieron en Andorra, lugar al que la hermana de la reina Letizia acudía con su hija mayor a esquiar los fines de semana. Fue allí donde surgió el amor entre la pequeña de las Ortiz y el abogado.

Telma Ortiz
La pequeña de las hermanas Ortiz reaparece tras dar a luz a su segunda hija | GTRES

Vida discreta, alejada de los medios

A diferencia de su hermana Letizia, Telma lleva la vida discreta y tranquila que siempre ha buscado. No aparece en titulares ni destaca por sus apariciones públicas y acude a eventos en contadas ocasiones. Esquiva las preguntas de la prensa e intenta pasar por completo desapercibida.

Hace ya algunos años la cuñada de Felipe VI interpuso una demanda contra los medios de comunicación. El motivo, el "insoportable y permanente acoso de la prensa" al que se encontraba expuesta. Finalmente la juez que llevaba el caso desestimó la demanda argumentando ser un personaje de "acreditada notoriedad pública".

Paseando por las calles de la capital

Estos días hemos podido ver por las calles de Madrid a la hermana de Letizia paseando con unos compañeros de trabajo. En una actitud relajada, lucía un look similar al que la reina estrenó hace un par de años. Un vestido tweed en tonos azules parecido al que Letizia adquirió en rebajas y se agotó pocos días después.

Fue en junio de 2019 en el Día Internacional de la Investigación del Cáncer cuando la reina lució el modelo. Una prenda de la firma Zara que versiona un vestido de Chanel. Mientras que el atuendo elegido por Letizia era un modelo midi combinado con zapatos de tacón alto, su hermana ha preferido una versión con minifalda y botas altas de tacón marrones.

Letizia y Telma, amigas y hermanas

Seguramente la reina haya descubierto con sorpresa la coincidencia entre el look que ella misma lució y el elegido por su hermana. Esto demuestra la buena sintonía que hay entre ellas. Letizia y Telma mantienen una relación estrecha, sobre todo desde el fallecimiento de Erika, hermana pequeña de ambas.

Con personalidades distintas, Letizia ya demostró un carácter abierto y sociable en su faceta como periodista, Su hermana, por el contrario, es mucho más reservada. Ella ha tenido acceso, siempre que lo ha necesitado, al Palacio de la Zarzuela. Allí solía dormir cuando residía en Barcelona y visitaba la capital.

Montaje de fotos de Letizia y su hermana, Telma Ortiz
Letizia está muy unida a su hermana | La Noticia Digital

En otras ocasiones las hermanas han preferido locales de la capital para encontrarse y compartir veladas. Es posible que la reina, apasionada de la moda, aconseje a su hermana qué conjuntos le favorecen más y deben ocupar un lugar en su armario.

Sabemos, además que la reina comparte algunas prendas con su hermana. Hemos podido ver a Telma con unas sandalias moradas de ante que lució doña Letizia. Las estrenó en 2009 y las llevó en varios actos como el 20 aniversario de la Fundación Duques de Soria.

La hermana de Letizia también ha sido fotografía con un pañuelo de estilo étnico en tonos morados que la reina llevó en Fitur 2009. Todo esto demuestra la estrecha relación entre las hermanas Ortiz. Seguro que la reina celebra la reciente coincidencia con el look que su hermana ha lucido por las calles de Madrid.