Menuda sorpresa se llevó todo el mundo al ver lo que publicó Marta Riesco vía Instagram cerca del mediodía. Y es que la exreportera anunció nada más y nada menos que había roto con Antonio David, con quien llevaba saliendo desde hacía algo más de un año.
Si esto ya causó bastante impacto, lo cierto es que lo generó aún más cuando la mismísima Marta Riesco confesó que su separación con el exguardia civil había sido provocada por Rocío Flores, la hija de este.
Como era de esperar, había mucho hermetismo en torno a esta situación, ya que no se tenían más detalles al respecto... O al menos hasta ahora. Y es que la madre de Marta Riesco ha hablado por primera vez tras salir a la luz esta polémica y, ya os adelantamos, que no se ha cortado ni un pelo.
No solo ha destapado el lado más desconocido de Antonio David Flores, sino que también lo ha dejado en un pésimo lugar. ¿Qué es lo que ha dicho? ¡No te pierdas ningún detalle!
María Jesús, madre de Marta Riesco, aclara toda la verdad
"Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche. Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías". Así empezaba el duro comunicado de Marta Riesco.
Fue todo un bombazo para qué mentirnos. Y es que nadie se esperaba que esta pareja, la cual siempre presumía que estaban muy enamorados, iba a terminar en malas condiciones y de forma muy repentina.
Pero eso no fue todo, porque minutos después Marta Riesco volvió a escribir otro mensaje. "Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida", era lo último que decía públicamente.
No cabe la menor duda de que todo el mundo está deseando que Marta Riesco vuelva a pronunciarse para que dé más detalles sobre su ruptura. Pero, nadie se esperaba que su madre se la fuera a adelantar. María Jesús ha decidido recurrir a las redes sociales para defender con uñas y dientes a su hija de toda esta situación.
"Rocío, anoche, echó a Marta a la calle. ¿A quién ha matado?", escribía en los comentarios de un directo de YouTube. Así es, al parecer, Marta Riesco no se habría quedado tirada en la calle, como ella misma confesó, sino que la habían echado, Antonio David y Rocío Flores, claro está.
"La echaron a la calle con el perro hasta las tres de la mañana por grabar un vídeo", aclaró la madre de Marta Riesco. Por otro lado, María Jesús quiso agradecer de forma pública a todos aquellos que estaban apoyando a su hija.
"No hay mal que por bien no venga. Espero que a partir de ahora se olvide de ese hombre y su hija que solo le han traído desgracias", un comentario al que la madre de Marta Riesco no solo le dio 'me gusta', sino que también contestó con un 'gracias'.
De modo que esto es lo que habría sucedido, según la mujer que le dio la vida a Marta Riesco. Sin duda alguna, este testimonio ha causado que el exguardia civil tenga una mala imagen.
No habría tenido ningún tipo de remordimiento en echar a la calle a la que fue su pareja. Si esta información se confirma, Antonio David Flores le costaría mucho volver a tener buena reputación. Además, que no sería la única mujer que el excolaborador de 'Sálvame' ha dañado, pues ya serían tres: Rociíto, Olga Moreno y Marta Riesco.
Marta Riesco, refugiada en María Jesús
En estos duros momentos que estará atravesando Marta Riesco, es evidente que María Jesús es una pieza clave para sanar el corazón roto de su hija. Y es que ambas siempre han estado muy unidas.
Una buena prueba de ello fue cuando María Jesús fue testigo de que Marta Riesco fue vetada de Mediaset, ya que no dudó ni un segundo en apoyarla. "Ojalá vuelvas igual que tú has sido, la mujer más dulce, cariñosa, buena, bondadosa, nada egoísta, todo lo que tienes lo das, que nada ni nadie te robe todo eso, no tengas miedo. Te queremos", le dedicó este mensaje en su día.