Marta Riesco está siendo noticia por la inesperada ruptura con su novio, pero también por otra razón. En concreto, porque estos días, a través de un directo, ha ido revelando datos inesperados del tema del momento. Nos estamos refiriendo al nacimiento de Ana Sandra, la hija de Aless Lequio, tres años después del fallecimiento de su padre.
Marta Riesco ha cuestionado el comportamiento del abuelo de la bebé, Alessandro Lequio, tras el nacimiento de esta. Y también ha procedido ahora a desvelar unas palabras que había en la última voluntad del joven. Palabras que vienen a dar la razón a una de las partes de este asunto.
Marta Riesco ha sacado a la luz detalles inesperados
Marta Riesco ha hablado estos días largo y tendido sobre el nacimiento de la pequeña de los Lequio. Lo ha hecho en el canal de su ex junto a él y a la abogada Teresa Bueyes. Y lo cierto es que no ha dudado en dar información inesperada, que, al parecer, ella conocía desde hace tiempo.
Ella, además de criticar al italiano por su manera de actuar ante la venida al mundo de la niña, ha venido a apoyar lo contado por Ana Obregón. Lo ha hecho al sacar a la luz unas palabras concretas que existían en el legado de Aless. Y las conoce porque, supuestamente, una persona de la notaría donde dicho documento se hizo se puso en contacto con ella
? Por qué han roto Marta Riesco y Antonio David Flores: todo lo que se sabe
Marta Riesco ha explicado: “Aunque Antonio David se haga el sorprendido, él estaba delante cuando yo recibo esta información. Casualidades de la vida, una persona de la notaría contactó conmigo, me llamó por teléfono y me contó una serie de cosas. Entonces, yo me he apuntado varias cosas porque no quería que se me olvidaran varios de los puntos que me ha contado”.
A esto ha añadido: “Esa persona tenía el testamento en la mano y nos leyó parte de lo que ponía ahí. Nos dice que efectivamente fue ológrafo, que se eleva a público en una notaría porque sino no tiene ningún tipo de validez. En 2021 es cuando abren aquel, un año después del fallecimiento”.
Marta Riesco ha expuesto que “cuando el chico comienza la quimio es cuando de manera escrita deja lo que voy a leer a continuación. Hasta que no se eleva a público no tiene esa validez”.
En este punto es donde la exreportera de Mediaset ha desvelado las palabras que avala la postura de Ana Obregón. Ha dicho: “Es muy importante lo que pone él en aquel. Lo que dice en ese testamento ológrafo es 'Quiero ser padre y dejo de tutora legal de mi semen a mi madre'”.
“Las imágenes que aparecen de Ana y Alessandro saliendo de la notaría es cuando se abre el citado testamento y los dos lo firman. Es decir, que los dos han firmado el deseo de su hijo de ser padre”, seguía contando Marta.
Marta Riesco está en el punto de mira
Marta Riesco ha dejado perplejo a todo el mundo con esta confesión. Y no ya por lo que cuenta de la última voluntad del joven, porque desvela que desde la notaría la llamaron para filtrarle datos, lo que no es legal. De ahí que los internautas no hayan dudado en comentar lo sucedido en redes.
Ella ha visto así mensajes tales como “¿De la notaría la llamaron para leerle ese documento? Esto no va a hacer ninguna gracia a Lequio” y “Espero que Alessandro la demande”.
En esta misma línea encontramos: “¿Qué es eso de que en las notarías se cuenten alegremente los testamentos de la gente al primero que pase por ahí? Eso es un delito”.
Eso sí, otros directamente creen que Marta está mintiendo y han arremetido contra ella diciendo: “Lo que llega a inventarse y se queda tan tranquila. Es para ponerle un monumento” y “Es tan narcisista que se inventa o imagina que la llaman. Cansada de ella y no hay que darle tanta bola”.