Nuevo revés para Shakira. La cantante, que estaba en plena mudanza en Miami, ha visto cómo su madre ingresaba en el hospital por una trombosis en una pierna. Según avanza Telemundo, la madre del artista ingresó el pasado viernes y ya ha sido dada de alta.
Nidia Ripoll se habría visto obligada a acudir al hospital después de encontrarse mal. Tras las primeras pruebas diagnósticas, los médicos le detectaron una trombosis. Sin embargo, la afectación no llegó al cerebro.
La noticia llega, apenas, cuando Shakira está sobre todo pendiente de la salud de su padre, William Mebarak. El padre de la cantante sufrió una fuerte caída el pasado verano y desde entonces que Shakira ha estado muy pendiente de su salud. Tanto es así, de hecho, que uno de los principales motivos por los que no se ha marchado todavía a Miami es para estar encima de su padre, de 91 años.
Shakira y la fecha de no retorno
En principio era el 1 de abril. Y hay dos vías: irse o no irse. Según su entorno, la artista lo tenía todo listo para marcharse en Semana Santa. El primer día de abril era la fecha marcada por Shakira para volar e instalarse definitivamente en Miami, Estados Unidos. Sus hijos, a pesar de que Piqué no lo quería, también se marcharían con ella.
Sin embargo, las últimas novedades de salud de sus padres podrían provocar que el futuro de Shakira sufriera un giro y demorara —nuevamente— su adiós de Barcelona.
Por el momento, todos sus movimientos quedan pausados. Lo que sí está claro es que algún día se irá porque esa es su voluntad y así lo ha expresado varias veces.
La ex de Piqué ya ha desapuntado a sus hijos de las actividades extraescolares que realizaban en Barcelona y, según apuntan medios estadounidenses, Shakira estaría buscando una nueva residencia en Miami para aislarse de la presión de la prensa.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Shakira sufre un nuevo revés en plena polémica
Shakira ha protagonizado varias noticias en los últimos meses. Y no es para menos, pues su ruptura con Piqué no dejó a nadie indiferente y lo que vino después, tampoco.
La artista no se lo pensó ni un segundo a la hora de plasmar sus sentimientos en una canción que revolucionó toda la industria siendo número uno, durante varias semanas, en muchas listas de renombre.
Shakira ya lo estaba pasando mal por el problema de salud de su padre cuando se separaba de Piqué. “Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, aseguró en su polémica canción.
Ahora, por si fuera poco, además de sanar su corazón, deberá dedicar tiempo también a cuidar a su madre.