Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Terelu Campos en una captura de pantalla en Sálvame, de Telecinco

Terelu Campos confirma los rumores sobre el fallecimiento de una famosa

Terelu no oculta la verdad sobre una persona a la que tenía mucho afecto

Terelu Campos está centrada en el cuidado de su madre y en su puesto de trabajo como colaboradora de Sálvame. El entorno de la comunicadora admite la preocupación por el estado de salud de María Teresa Campos, a la que actualmente mantienen alejada del foco mediático. Mientras tanto, Terelu ha confirmado un hecho tras el fallecimiento de una persona popular y muy querida por toda su familia.

La hija de María Teresa Campos, además de su colaboración en el programa Sálvame de Telecinco, escribe semanalmente para la revista Lecturas. Terelu cuenta con un blog que lleva por nombre Lo que nunca te conté. En esta ocasión la comunicadora ha escogido hablar de una persona muy especial para ella y su familia a la que recientemente han despedido.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Terelu ha dedicado su espacio semanal a la "primera presentadora de la televisión de nuestro país", Laura Valenzuela. La define como "la elegancia, la discreción, el saber estar y la sencillez". "Una gran mujer no solo del mundo de la televisión sino, también, del cine y de la canción", escribe Campos.

Terelu cuenta la verdad entre su madre y la recientemente fallecida 

María Teresa Campos y Laura Valenzuela presentaban un programa matinal en diferentes cadenas, su madre en Televisión Española y Valenzuela en Telecinco. Según afirma Terelu, "nunca hubo sensación entre ellas de rivalidad ni de hostilidad, sino todo lo contrario".

"Laura siempre estuvo ahí y nunca fueron rivales ni existió una mala palabra de la una hacia la otra por ese cariño y ese respeto que se tenían", continúa explicando Campos.

Lara Dibildos posando seria
Lara Dibildos y Terelu Campos son amigas desde su juventud | Europa Press

Terelu con quien más relación ha tenido ha sido con la hija de Laura Valenzuela, Lara Dibildos: "Quién más me ha unido a ellos fue su hija Lara. Mucho antes de que ella empezara a trabajar en el programa de mi madre, conocí a Lara en Madrid, hará treinta años, por lo menos".

De hecho, Lara y otra amiga le presentaron a Terelu a quien luego se convertiría en su marido y padre de su hija, Alejandro Rubio. "Lara Nuria González y Miriam Reyes, fueron testigos de mi boda con Alejandro. Ella fue la primera en saber que me había quedado embarazada".

Terelu y Lara Dibildos unidas por las mismas circunstancias

La hija de María Teresa Campos destaca que Lara "ha formado y formará parte de mi vida siempre. Los últimos años, nos hemos ayudado las dos dadas las circunstancias de nuestras madres y eso nos ha unido más. Para mí nuestra unión es algo indestructible".

Terelu Campos posando
Terelu Campos sabe que siempre formará parte de su vida | EuropaPress

Terelu cuenta momentos de su vida compartidos con la hija de la presentadora fallecida. A Lara se refiere como "una hija maravillosa", entregada en el cuidado y bienestar de su madre. "Por eso, cuando se ha ido una de las personas más importantes de su vida como era su madre se siente en paz".

En este momento de la despedida, Terelu se reencontró con "mi rubia", como se refiere cariñosamente a Lara, en el tanatorio. "No podía dejar de abrazarla y pude estar a solas con ella. Lara, sé que ahora inicias otro camino sin ese bastón tan importante en tu vida como ha sido tu madre", decía Campos a su amiga.

María Teresa Campos
Terelu Campos no le habría contado a su madre la noticia del fallecimiento de Laura Valenzuela | GTRES

Sin duda unas palabras llenas de emoción que muestran la especial relación que Terelu y su familia tenían con Laura Valenzuela. María Teresa, que se encuentra en un momento de salud muy delicado, al parecer no habría sido informada del fallecimiento de su amiga. Su estado actual no es compatible con ningún sobresalto y sus hijas han considerado conveniente mantener a María Teresa al margen de dicha noticia.