Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores y Manuel Bedmar tienen un problema que ya no pueden negar

Rocío Flores y Manuel Bedmar revelan lo que ha ocurrido

Rocío Flores y Manuel Bedmar han contado a través de sus redes sociales el último bache que han atravesado y que ha trastocado sus planes por completo durante los últimos días. La influencer, que siempre se muestra muy sincera en redes sociales, ha revelado un problema de salud muy molesto y del que ya se encuentra casi recuperada al cien por cien. 

Al parecer, y según ha confesado la joven a través de unas stories, Rocío Flores habría sido víctima de un virus que la ha tenido postrada en la cama durante unos días. Además, su pareja, Manuel Bedmar, también habría sufrido las consecuencias de dicho virus.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rocío Flores cuenta el bache de salud que ha vivido

Si algo caracteriza a Rocío Flores es que la joven es muy sincera a través de sus redes sociales. La hija de Antonio David tiene una gran comunidad de seguidores en Instagram y siempre actualiza su día a día. Esta vez, Rocío sorprendía a todos cuanto revelaba el bache de salud que estaba atravesando. 

Foto de Manuel Bedmar y Rocío Flores en el cumpleaños de ella, 13 de octubre del 2022
Manuel Bedmar y Rocío Flores sufren un revés | GTRES

Un virus habría afectado tanto a ella como a su novio. La pareja, lejos de negarlo, lo contaba a través de Instagram.

“Hemos pasado una noche un poco mala, ahora el que está malísimo es Manuel. Lleva toda la noche fatal”, comenzaba explicando la influencer en sus redes sociales. Este contratiempo ha tenido a Rocío Flores demasiado tiempo alejada de sus obligaciones. 

Rocío Flores tiene una gran carga de trabajo como influencer. Además, en los últimos tiempos, este se ha convertido en su principal fuente de ingresos, y este revés la ha tenido alejada de todo. 

🔴 Rocío Flores toma una tajante decisión para acabar con los nuevos rumores

“Hoy tengo cosas de trabajo que hacer, así que no puedo permitirme el lujo de estar en cama”, aseguraba.

Rocío Flores también ha querido agradecer a todos los seguidores que se han preocupado por ella y por su chico. Por ello, la influencer también ha tenido unas palabras de agradecimiento hacia todas las muestras de cariño que han recibido.

“Por cierto, gracias de todo corazón, porque me habéis preguntado muchas personas como estoy, que si estoy mejor, lo que podía ser, así que gracias infinitas. Se os quiere”, añadía la joven.

Rocío Flores y Manuel Bedmar continúan inseparables

Pese a este revés del que ya están ambos casi recuperados, no cabe duda que el permanecer juntos ha sido clave para sobrellevarlo. La pareja está más unida que nunca pese a los rumores de crisis que saltaron hace unos meses. 

Rocío Flores y Manuel Bedmar en París
Rocío Flores sigue inseparable con su chico | Redes sociales @rotrece

Rocío Flores y Manuel han demostrado que están por encima de la televisión, las especulaciones y los rumores. Ambos siguen apostando fuerte por su amor y la relación sigue viento en popa. Manuel ha sido uno de los pilares fundamentales en la vida de Rocío en los últimos años.

Con toda la vorágine mediática en la que se veía inmersa en los últimos dos años, Rocío Flores encontraba refugio y protección en Manuel. El joven no le ha soltado la mano en ningún momento a Rocío Flores, y, desde entonces, su relación se ha convertido en su mayor prioridad.

Rocío no quiere saber nada relacionado con la televisión, y la televisión no quiere saber nada de ella. Ahora mismo, la hija de Antonio David continúa haciéndose una carrera dentro del mundo influencer donde ha logrado cosechar mucho éxito.