Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Carrasco y Elena Huelva

Manuel Carrasco confiesa sus problemas pendiente de Elena Huelva

Manuel Carrasco se quedó preocupado ante el vídeo de la influencer

Manuel Carrasco siempre ha sentido debilidad por Elena Huelva desde que se conocen. Coincidieron los dos hace muy poco en un evento organizado por Elle para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama. Allí, Manuel Carrasco le quiso dedicar Mujer de las mil batallas a la influencer.

No sin antes decir unas palabras: "Esta canción la escribí por este motivo, sé que es una canción que acompaña a mucha gente en los momentos duros. Me gustaría, en esta noche tan especial, dedicársela a mi queridísima niña Elena Huelva. Hay que tirar para adelante, que seguro que va a salir todo bien", le expresó el cantante mirando a Elena.

Sin embargo, donde las cosas parecían ir un poco mejor, ha sido Elena la que ha decidido publicar un vídeo en su Instagram en la que explica que su enfermedad empeoró. "Ojalá no haber tenido que hacer este vídeo nunca, pero las cosas no están yendo bien", explicó la influencer iniciando su vídeo.

Elena Huelva quiso contar la verdad y explicar que le han encontrado más enfermedad en la tráquea, que es una zona muy peligrosa, porque como sabemos, es por donde respiramos.

Manuel Carrasco, al igual que hicieron otros famosos y muchísimas personas más, le comentó el vídeo expresando su cariño por ella. "Te queremos mi niña preciosa, tus ganas nos ganaron para siempre. No podemos más que quererte, quererte y quererte", le confesó Manuel Carrasco.

Manuel Carrasco sigue con su nuevo disco, pero siempre teniéndola en mente

Desde que se conocieron, Manuel Carrasco siempre ha tenido muy buena amistad y sintonía con ella. Es por eso que, aunque se encuentra en plena promoción de su disco, aún se sigue acordando de la joven.

"El tiempo siempre me ha dado la razón. Yo tengo claro que al público no se le puede dar cualquier cosa, le tengo que dar lo mejor de mí", contestó Carrasco en una entrevista para el Huffington Post. El cantante ha luchado y trabajado duro por sacar este último disco: "He intentado quedarme a gusto conmigo mismo con cada trabajo".

Corazón y flecha es su noveno disco que salió a la venta el pasado 25 de noviembre. "Hoy es de los días más bonitos del año para mí", confesó el mismo día que salió a la venta.

Manuel Carrasco cantando en un concierto mientras le tiran confeti
Manuel Carrasco disfruta de cada uno de sus conciertos como si fuera el primero | Europa Press

"El corazón es el corazón de cada uno. Y las flechas serían la flecha del paso del tiempo, la flecha de la infancia, de la raíz, de mi origen, del amor, de la soledad... Hay muchas flechas que atraviesan continuamente la vida", explicó Manuel Carrasco ante el título de su nuevo trabajo.

Manuel Carrasco siempre da lo mejor de sí

Si hay una cosa que tiene clara el cantante es que siempre uno tiene que dar lo mejor de sí mismo. "Yo siempre he sido así. No porque ahora me vaya mejor me tomo mi tiempo, en mi caso he tenido siempre mesura para eso".

Concierto de Manuel Carrasco en Sevilla
Manuel Carrasco da lo mejor de sí en todos sus conciertos | Instagram @manuelcarrasco_

Y aunque el camino parece sencillo, lo cierto es que no lo ha sido. Manuel Carrasco logró congregar en un mismo concierto a más de 74 000 personas en La Cartuja, Sevilla, pero no fue fácil. "Para llegar ahí he tenido que dar muchos pequeños pasos, me he levantado, me he caído, me he vuelto a levantar…"

"De todas maneras, en un concierto como el de Sevilla, te das cuenta de que hay un amplio abanico de edades que te sigue. Y eso te hace llegar a la conclusión de que la música que hago no depende de una moda y que distintas generaciones son capaces de conectar con las mismas canciones". 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp