Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco

Marta Riesco gana la primera batalla a Jorge Javier Vázquez

Marta Riesco, orgullosa de una de las nuevas medidas de Mediaset

Marta Riesco sabe que ya ha ganado una primera batalla a Jorge Javier. Esta vez pública, dado que la de los tribunales será privada y hace poco que Marta le demandó, según explicó su pareja Antonio David Flores en su canal de YouTube.

Hay que recordar que Marta Riesco demandó directamente a Jorge Javier Vázquez por "acoso" contra ella. En su perfil de Instagram, la reportera recogió tres momentos en los que se vio acosada directamente por personal de La fábrica de la tele. Una campaña que empezó contra ella, según explica, desde que se hizo pública su relación con Antonio David.

Foto de Marta Riesco vestida de elfo en las instalaciones de Mediaset
Marta Riesco celebra que Jorge Javier tenga prohibido hablar de ella en 'Sálvame' | Europa Press

Así, en los diferentes vídeos que compartió Marta Riesco, se ve a un redactor de Sálvame disfrazado de payaso, siguiéndola por la calle hasta su casa para felicitarle su 35 cumpleaños. En otro vídeo, esta vez de Socialité, se ve a María Patiño haciendo una quiniela sobre con qué torero famoso había tenido relaciones Marta Riesco.

Pero el más fuerte de todos fue uno de Jorge Javier en directo en Sálvame cuando se levantó de su silla y, mirando a cámara, le dijo:"¿tú eres tonta?"

"¿Tu nivel de comprensión lectora dónde está? Cenutria con zeta", le llegó a llamar en el vídeo que ha recopilado Marta Riesco en su perfil de Instagram.

Marta Riesco estaría contenta por una de las nuevas medidas

Obviamente, vista la situación, Marta Riesco estaría más contenta si hubieran cesado de sus funciones a Jorge Javier Vázquez. Pero, aunque no ha sido así, sí le han dado un toque de atención a través de una norma recogida en el nuevo código ético de Alessandro Salem.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"No deben atacar o criticar a ningún otro programa de la compañía o a sus presentadores y colaboradores", recoge esta nueva norma que Marta Riesco celebra. Así, Jorge Javier Vázquez no podrá volver a referirse a ella ni a su pareja en ningún programa. En parte por esta norma y en parte también porque ambos están vetados, por lo que nadie puede hablar de ellos ni mostrar imágenes de los mismos.

El nuevo código ético establece que quien se salte cualquier norma supondrá una "falta laboral", que será debidamente sancionada.

Marta Riesco sabe que el nuevo código ético deja sin contenido a Sálvame

Tal y como publica El Mundo, este código ético no se modificaba en Mediaset desde 2012, por lo que ya era hora de cambiarlo. Sin embargo, deja sin contenido a Sálvame. Pues no pueden hablar de casi nadie de la familia Flores, ni de Olga Moreno, Bárbara Rey o Rociíto, entre otros.

Marta Riesco
Marta Riesco agradece esta medida | instagram

Pero es que además hay una nueva norma, no podrán hablar de política. Y es que esto afecta de lleno a Sálvameporque muchas veces han mostrado su ideología y han dado su clara opinión. 

Así lo recoge el escrito: "Los programas de entretenimiento son eso mismo, de entretenimiento. Y, por lo tanto, sus presentadores y colaboradores deben abstenerse de emitir opiniones, preferencias o comentarios políticos en el seno del programa".

🔴 Marta Riesco y Antonio David Flores encuentran AYUDA para HUNDIR Telecinco

Los únicos programas que podrán hablar de política serán, por ejemplo, El programa de Ana Rosa y solo en su primera parte del programa. Donde incluso, a veces, entrevista a políticos.

Así, sin política, sin críticas a otros programas o personas de Telecinco, y sin poder hablar de las principales personas de las que siempre han comentado algo... Sálvame se queda casi sin contenido y Marta Riesco es consciente de ello, por lo que celebra estas medidas, aunque entre ellas, esté su veto.