Han pasado ya varios meses desde que Marta Riesco y Antonio David pusieron fin a su relación. Sin embargo, en todo este tiempo la reportera parece no ser capaz de pasar página y es que no gana para disgustos.
A pesar de que Riesco se ha enfocado en su nueva vida y en conseguir la mejor versión de si misma, los golpes que ha recibido últimamente siguen pasándole factura.
Primero, la decepción que se llevaba con Antonio David al intentar retomar su relación, y ahora parece que también la traición de una de sus mejores amigas. Algo, que no ha dudado en compartir con sus seguidores, dejando claro que cada vez le cuesta más confiar en la gente.
Por tanto, eso le impide también abrirse a la posibilidad de conocer un nuevo amor, ya que tendría miedo de que le hagan daño otra vez.
"Me están pasando una serie de cosas que son difíciles de digerir. El fallo y la deslealtad de una amistad es una de las cosas más difíciles de llevar en la vida", se sinceraba en sus redes sociales.
Muy afectada, la joven se ha lamentado por todo lo que le ha sucedido últimamente y que le dificulta mucho el poder seguir adelante.
Marta Riesco habla sobre el complicado momento que atraviesa
"Soy una persona muy confiada y a veces confío en gente que te apuñala. Estas personas suelen hacerte más daño cuando estás más vulnerable", ha reconocido. "Estoy en un momento de cambios, parece que levanto cabeza y me vuelve a pasar otra cosa".
Una situación bastante complicada en la que Marta Riesco cuenta con el apoyo de su familia, pero también de profesionales que la ayudan en terapia.
Aunque, pese a todo, la reportera ha sabido ver el lado positivo, ya que con todo lo que le ha sucedido ha tenido un gran aprendizaje.
"Ser tan confiada en redes sociales y haber hecho amistades aquí...", ha explicado. "Se acercan a ti y después te apuñalan, usan tu información en tu contra. En fin, es complicado, sobre todo cuando estás en una situación como la mía", asegura.
"Llegas a un punto en el que estás decepcionada con la vida y te preguntas por qué te pasan estas cosas", añadía casi al borde de las lágrimas.
"Hay mucha gente que para hacerme daño dice que 'qué raro, que todos son malos y tú eres la buena'. Te dicen eso cuando ven que pierdes amistades", sentenciaba completamente rota.