Marta Riesco está atravesando un duro momento personal y profesional, pues ha sido despedida de Mediaset y acaba de romper con su novio, Antonio David. Mucho se está especulando sobre su ruptura sentimental, que la ha llevado a dejar Málaga y regresar a su ciudad, Madrid. Y allí está centrándose en pasar tiempo con sus amigos y con su familia, especialmente con su hermano.
Marta Riesco ha optado incluso por subir a sus redes sociales una imagen con este familiar confirmando lo que se rumoreaba. Sí, que tienen una relación muy especial.
Marta Riesco ha compartido imágenes muy especiales
Marta Riesco ha roto su historia con Antonio David después, al parecer, de sufrir los desprecios de la hija mayor de él, sin que este la defendiera. Tanto es así que públicamente la ha señalado como responsable de lo ocurrido y ha puntualizado que estará contenta por lo ocurrido.
Marta, tras poner punto y final a la relación, ha hecho su equipaje y ha dejado Málaga, donde vivía con el excolaborador. Ha regresado a su casa en Madrid, que es ahora su refugio, como también lo son sus amigos y su familia. Ellos le están dando el cariño y el afecto que necesita.
Riesco está compartiendo muchos momentos con sus seres queridos y de ello ha dado muestra en redes. Ha subido a las stories varios momentos donde queda de manifiesto que han estado juntos celebrando el cumpleaños de Jorge, su hermano. En este sentido destaca un vídeo donde se les ve a los dos hermanos bailando juntos y que ha acompañado de una sentida dedicatoria.
Las palabras exactas de Marta Riesco han sido estas: “Feliz cumpleaños hermanito mío. Te quiero. Gracias por estar siempre a mi lado, hoy lo damos todo”.
Marta Riesco, de esta manera, ha dejado de manifiesto el amor que le profesa al joven y también la buenísima relación que tienen. Sí, que se respaldan y ayudan mutuamente, al tiempo que consiguen juntos ponerle una sonrisa a las malas rachas. Vamos, que ella ha confirmado que él es uno de los hombres más importantes de su vida.
Marta Riesco manda una indirecta a Antonio David
Marta Riesco con esta publicación ha llamado la atención, pues ha dejado claro quién es importante ahora para ella y quién no. Sí, porque ese mismo día que él cumplía años, lo hacía también Antonio David, pero para él no ha tenido ninguna dedicatoria. Parece que ya es pasado en su vida y no está dispuesta a dedicarle tiempo ni palabras bonitas.
Y ahí no queda todo, pues la periodista ha compartido unos vídeos donde muestra que después toda la familia ha estado disfrutando de un karaoke. En este ella se ha atrevido a cantar una canción que tiene una letra que es un reflejo de lo que le ha ocurrido estos días, sentimentalmente hablando. Y que también parece un mensaje indirecto hacia su ya ex.
Marta Riesco, en efecto, ha optado por interpretar el single El sol no regresa, del grupo La Quinta Estación. Una composición que dice así: “Hace días perdí en alguna cantina la mitad de mi alma más el quince de propina. No es que sea el alcohol la mejor medicina, pero ayuda a olvidar cuando no ves la salida”.
“Hoy te intento contar que todo va bien, aunque no te lo creas. Aunque a estas alturas un último esfuerzo no valga la pena. Hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras y, tras varios tequilas, las nubes se van, pero el sol no regresa”.
Riesco parece haber transmitido así a quien ha sido su pareja que la ruptura está siendo difícil, pero que se encuentra intentando olvidar el pasado y seguir adelante.