Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rafa Nadal y Xisca Perelló

Muere Miquel Perelló, padre de Xisca Perelló y suegro de Rafa Nadal

Miguel Perelló ha fallecido a los 63 años

Rafa Nadal  se ha convertido en noticia por un suceso muy triste: ha muerto Miquel Perelló, el padre de su mujer. Según informa JALEOS, el reconocido empresario falleció el jueves 20 de abril tras una larga enfermedad. Nadie se ha enterado hasta ahora porque han llevado todo en secreto, tanto la enfermedad como el desenlace.

Rafa Nadal todavía no ha hecho declaraciones y todo hace pensar que estará un tiempo en silencio. Ahora lo único que le importa es apoyar a Xisca Perelló, quien está completamente tocada por la pérdida. Ella tampoco ha hablado del asunto y ha mantenido hasta el final que su familia estaba enfermo.

Xisca Perelló llorando por la lesión de Rafa Nadal
Xisca Perelló se apoyará en su marido | Eurosport

Miquel Perelló era bastante conocido en Mallorca, sus negocios generaron ingresos importantes y tenía muy buena reputación. El funeral se celebrará hoy en Manacor, pero no será un evento multitudinario. Eso sí, asistirán muchas personas que estuvieron cerca de él y que quieren trasmitir apoyo a sus seres queridos.

Xisca, según ha salido publicado, está desolada y apoyándose en su marido, quien no se separa de ella ni un instante. Su padre era una persona fundamental en su vida, era un referente para ella y le enseñó grandes valores. Los hechos han trascurrido el jueves 20, a pesar de que la información no haya salido publicada hasta ahora.

En España Diario TV estaremos pendiente de todo, de momento sabemos que Miquel era muy querido.

Miquel Perelló era un gran empresario

Miquel es un rostro bastante discreto y siempre ha estado al margen de los focos, nunca ha querido ser protagonista. Sin embargo, en Mallorca era bastante conocido porque era dueño de empresas muy famosas. Ha fallecido a los 63 años y, según ha salido publicado, ha estado luchando hasta el final contra una larga enfermedad.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Miquel tenía una posición económica privilegiada, era constructor y ha tenido mucho éxito durante su carrera. Según ha salido publicado, aprendió el oficio gracias a su padre y no descansó hasta conseguir la reputación que tanto deseaba. Además era una persona muy querida, siempre fue amable con su entorno y su familia estaba muy unida.

Rafa Nadal estará cerca de Xisca y asistirá al funeral que se celebrará en Manacor, pero mantendrá una postura discreta. Sabe que todos los ojos están puestos sobre él y en estos momentos debe ser discreto porque no quiere llamar la atención. Ahora lo que importa es apoyar a los Perelló, familia que está muy tocada después de esta pérdida.