Olga Moreno ha vuelto a la actualidad gracias a las últimas indirectas que Marta Riesco ha hecho sobre ella. La sevillana sigue disfrutando de una vida tranquila junto a Agustín Etienne, con el que dentro de poco celebrará su primer aniversario.
Para Olga la calma ha llegado a su vida y no tiene pensado entrar en polémicas. No obstante, el empeño de la ex de Antonio David de señalarla ha hecho que pierda la paciencia. Sin levantar mucho ruido, Olga respondía a la reportera tras comentar que Moreno lo único que ha buscado es la fama.
Olga Moreno asesta un discreto golpe a Marta Riesco
Olga Moreno lleva tiempo que no quiere saber nada de los medios. La exmujer de Antonio David sigue con su vida en Málaga a cargo de la tienda de ropa que regenta desde hace años. Tras recuperarse de su ruptura, parece que la vida le sonríe y no está dispuesta a que nada ni nadie estropee su momento.
Pero si de algo sabe Marta Riesco es sacar las cosquillas y provocar polémicas. Viendo que su ex sigue sin pronunciarse sobre su ruptura, ahora la reportera tiene un nuevo objetivo. Ese no es otro que Olga, a quien le ha dedicado su último ataque en un canal de YouTube.
La reportera se defendía de quienes le acusaban de contar su vida para ganar dinero, y la madrileña contraatacaba. Riesco aseguraba que lo único que ha hecho toda su vida es trabajar y que no tiene intención de vivir a costa de nadie.
Como ejemplo ponía a Moreno y cómo durante su matrimonio con Antonio David sacó beneficio económico de las polémicas del exguardia civil. "Cada seis meses concede una exclusiva, las últimas le pagaron 50.000 euros y luego se retira, va a realities, se hace un Ana Rosa", comentó.
Tras esto, llegaba el turno de Olga, que usaba las redes para responder a Marta de una manera muy sutil. Mediante una storie puntualizó que no necesita polémicas para ganar dinero y que lo único que le hace feliz es compartir su vida con Etienne.
Todo ello se dejaba intuir con la canción de Elvis Preysler, Rags to Riches, cuya traducción es De la pobreza a la riqueza. "Pasaría de la pobreza a la riqueza si solo dijeras que te importo y aunque mis bolsillos estuvieran vacíos yo sería millonario", dice la canción.
Olga Moreno solo necesita amor para sentirse afortunada
Con su publicación, Olga quiso manifestar que lo único que necesita para sentirse afortunada es tener a alguien a su lado. En esta ocasión, la sevillana cuenta con el amor de Agustín, con quien cada vez se siente más feliz.
Una manera de recordarle también a Marta lo sola que está ahora que ha roto con Antonio David. Sin embargo, hay quien opina que la felicidad de Moreno es tan grande que no se para a contestar a la reportera. Actualmente, vive su vida con tranquilidad e inmensamente feliz, sin intenciones de entrar en una guerra mediática.
"Olga está ahora mismo en otra liga, está tranquila, pasa absolutamente de todo lo que concierne al mundo del Internet", afirman. Y no se equivocan, pues la exmujer de Antonio David parece estar viviendo una eterna luna de miel junto al argentino. Atrás queda su separación y también todos los problemas con Rocío Flores, con quien todavía está distanciada.
Si en algún momento esto le causó dolor, ahora ha aprendido a vivir con ello y no sufre al ver que no recuperará la relación con la influencer. Olga está centrada en su pequeña Lola, a quien quiere proteger de las polémicas de su padre y de las de su exnovia.