Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Patricia Pardo llorando durante 'El programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo abandona en directo ‘El programa de Ana Rosa’ por su salud

Patricia Pardo se ha visto obligada a tomar esta decisión

Patricia Pardo ha sido noticia últimamente por su relación con Christian Gálvez e incluso porque este le ha dejado caer que quiere ser padre. Pero en las últimas horas está siendo actualidad por otro motivo. En concreto, porque ha tenido que marcharse de El programa de AR por un inconveniente relacionado con su salud.

La periodista ha aguantado todo lo que ha podido en el plató, pero ha llegado un momento en el que ha tenido que abandonarlo. Y es que su afonía ya no le permitía continuar.

Patricia Pardo sufre un inesperado revés con la voz

La gallega se encuentra al frente de la sección de sucesos en el citado formato de las mañanas de Telecinco. Y esta semana ha tenido muy complicado realizar su labor. El motivo es que ha sufrido un problema con la voz.

Patricia Pardo en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo ha tenido problemas con la voz durante toda la semana | Telecinco

Conforme han ido avanzando los días, se ha visto que su afonía iba creciendo y que le costaba cada vez más hablar. Tanto es así que incluso en alguna ocasión no ha podido ni siquiera frenar a sus colaboradores cuando se han ‘pisado’ hablando unos con otros.

Tan consciente era de esta situación que ayer mismo les hizo una petición a sus tertulianos. Les solicitó que respetaran el orden y evitaran el caos para que así ella no tuviera que elevar la voz para reprenderlos.

La reacción de Almudena Cid a la noticia del nuevo amor de Christian Gálvez

Patricia Pardo se marcha del programa

La presentadora es una profesional y en el espacio de ayer intentó hacer todo lo posible para aguantar y realizar su trabajo. Eso sí, nada más comenzar la mañana expuso: “Estoy estupenda, pero mis cuerdas vocales van un poco por libre. Resistiremos”.

Incluso explicó que “tomé miel, pero creo que necesito algo más duro”. Unas palabras ante las que alguno de sus presentes intervino para darle un consejo. Le recomendó que recurriera a remedios tradicionales como “agua, limón y pastillas”.

Joaquin Prat y Patricia Pardo
Patricia Pardo ha aguantado en el espacio todo lo que ha podido   | Telecinco

A pesar de su esfuerzo, llegó un momento en el que no pudo más y anunció que se iba a casa por su problema de salud. Así, aunque en ocasiones decide quedarse un rato en el llamado ‘Club Social’, ayer no pudo hacerlo.

En efecto, tras acabar su sección anunció lo que iba a hacer. Lo hizo diciendo: “Muchas gracias compañeros por vuestro trabajo. Yo me voy a meter en la cama con vuestro permiso”.