Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rosario Flores y su hijo menor, Pedro, con la cara pixelada

Pedro, el hijo de Rosario Flores que esconde un precioso secreto de su abuela

El hijo de Rosario guarda un secreto familiar que ahora sale a la luz

Rosario Flores es una artista conocida por todos, y no solo por ser la hija de Lola Flores y hermana de Lolita, sino por su extensa carrera en el mundo artístico. La autora de Mi gato pertenece a la saga de artistas más famosa de España, y su amor por la música quedó patente desde que era muy joven.

Todo lo que hacía su madre, La Faraona, era su debilidad, sus conciertos, sus canciones y todo lo relacionado con ese mundo que tanto apasionaba a Lola. 

Con todo, la pequeña del clan Flores se fue labrando su futuro en el mundo de la música y se la relacionó con los artistas más importantes. Además, su nombre siempre ha estado en el candelero en cuanto a las parejas con las que ha mantenido algún tipo de relación.

Rosario y sus relaciones amorosas con famosos de nuestro país

Rosario Flores saludando en un photocall
Rosario Flores ha tenido varias relaciones con personajes famosos | Europa Press

Por ejemplo, cuando Rosario conoció a Enrique San Francisco fue algo más que una amistad para ella. El actor era hijo de Vicente Haro, de quien no sabía nada hasta que cumplió los 16 años. Con seis años debutó en el mundo del cine y en los 70 y 80 trabajó con Fernando Fernán Gómez, Berlanga, José Luis Cuerda o Álex de la Iglesia.

Rosario y Quique San Francisco salieron juntos durante cuatro años, se fueron a vivir juntos, y su amor parecía imposible de romper. Pero nada más lejos de la realidad, ya que Enrique tuvo algún desliz con las drogas y su relación empezó a resquebrajarse.

Carla Barber confirma que su bebé sufre una enfermedad a través de Instagram

Sus adicciones a la cocaína y la heroína hicieron que la buena de Rosario tomara una decisión sin vuelta atrás. "Ella empezó con una persona -yo- y terminó con otra -la droga", contó Enrique en su entrevista con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya.

A su vez, este asunto también provocó que rompiera la relación con su amigo Antonio Flores. “Yo le dije a su madre que le metiera en una plataforma petrolífera”, expuso Enrique al ser preguntado por ello. Así las cosas, la artista dijo basta y tras romper como pareja, lo que sí mantuvieron fue una relación de amistad.

Cuando falleció, hace unos meses, la artista le dedicó este emotivo post al que fuera su novio.

Rosario Flores tiene dos hijos de dos relaciones diferentes

Años más tarde, la hija de Lola Flores salió con Carlos Orellana durante un tiempo. Con este tuvo a su primera hija, de nombre Lola. Su siguiente conquista no sería otra que Pedro Manuel Lazaga.

Foto de Rosario Flores y Pedro Lazaga abrazados en las playas de Cádiz en 2019
Rosario Flores y Pedro Lazaga abrazados en las playas de Cádiz en 2019 | Europa Press

Este era un hombre que trabajaba en el mundo del cine y allí se conocieron. Fue más concretamente en el rodaje de Hable con ella, una de las grandes películas de Pedro Almodóvar, donde Orellana trabajaba en tareas de dirección.

Si bien esta relación apuntaba a ser la más mediática de los últimos tiempos para Rosario, Pedro ha tenido claro que quería pasar lo más desapercibido posible. Y es que el personaje famoso es su pareja y no él. “Es muy discreto, él tiene su vida, su cine”, dijo en una entrevista la cantante.

El emotivo secreto de Pedro sobre su abuela fallecida

Cuatro años después de que se conocieran en aquel rodaje de Almodóvar, ella se quedó embarazada de su segundo hijo. Este fue el primero de su última y duradera relación. A su vez, su hijo nació en una fecha muy emotiva, y no fue otra que el día de cumpleaños de Lola Flores.

El pequeño Pedro es toda una bendición para la pareja. Así, poco tiempo después de nacer, ambos decidieron formalizar su relación. Con todo, la pareja se casó en una íntima boda en la localidad de Barbate (Cádiz).