Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Leonor

La princesa Leonor confiesa que su novio ya no está con ella

Leonor se ha distanciado del joven con el que salía

Leonor celebrará este lunes su 17 cumpleaños. Lo hará en la más estricta intimidad y con una ausencia destacada. La princesa no tendrá en esta reunión a su novio, con el que habría roto su relación.

Como cualquier joven de su edad, ya empieza a experimentar lo que es el amor. El curso pasado conoció a este chico en el internado de Gales. Pero sus caminos, al parecer, se han acabado separando, posiblemente por la distancia.

Leonor continúa en el centro académico cursando el último curso de bachillerato, mientras que su amigo especial ya habría abandonado el colegio. Es un año mayor que ella y posiblemente ya esté cursando alguna carrera universitaria en el extranjero. Eso les ha hecho alejarse demasiado, aunque las visitas de él han sido frecuentes en los últimos tiempos.

En cualquier caso, no se trataría de la primera ilusión de la heredera. Hace un par de años habría conocido a un joven en el colegio Santa María de los Rosales mientras estudiaba cuarto de la ESO. Pertenecía a una familia adinerada de Madrid,  según publicó el medio argentino Caras.

"El afortunado joven tendría una acaudalada posición económica" señalaba la publicación. Incluso "habría sido visto disfrutando de los lugares más lujosos y exclusivos de la capital", apuntaban.

Foto de la princesa Leonor sonriendo en los Premios Princesa de Asturias 2022
Leonor tiene previsto celebrar su cumpleaños este lunes | Europa Press

Sin embargo, se encontraron con la oposición de los reyes. No veían con buenos ojos que la heredera iniciara un idilio a una edad tan temprana. En aquel momento contaba con 15 años y querían que dedicara toda su atención a los libros.

La reina le dejó claro que "no es el momento ni de novios ni de amores". Pudo resultar un tanto frustrante para la joven, que se acabaría olvidando de su amigo especial una vez que se trasladó a Gales. Allí empezó el bachillerato internacional y con la distancia consiguió que no fuera tan traumática la separación.

Leonor no tardaría en encontrarle sustituto. Nadie esperaba que conociera a otro joven tan pronto. Además, su romance parecía ir muy en serio.

Él hizo todo lo posible por estar a su lado. Viajó a España la pasada Semana Santa e incluso acudiría a la fiesta de cumpleaños de Paloma Rocasolano. Pero en verano también hubo lugar para el reencuentro.

Algunos medios señalan que el chico estuvo presente durante la estancia de la familia real en Palma. Incluso que estaría compartiendo unos días de descanso con la heredera en el retiro vacacional secreto escogido por los reyes.

Montaje de fotos de Leonor y su novio
El novio de Leonor ya se dejó ver por España | España Diario

Aseguran que entre ellos había mucha sintonía. Se les podía ver muy juntos, pero no hubo fotografías con un posible beso. Sería la prueba definitiva que demostraría que entre ellos existiera algo más que una bonita amistad.

Leonor tuvo que despedirse del chico

Leonor se encontraba muy ilusionada con su novio. Sin embargo, el joven, de nacionalidad estadounidense y brasileña, ya no regresó al internado galés donde se conocieron. Tiene un año más que ella y este curso habrían separado sus caminos.

Por ahora se desconoce dónde se encuentra el amigo especial de la princesa. Pero tampoco hay informaciones que confirmen que sigan juntos. Es más que probable que la distancia les haya hecho replantearse que lo suyo no tenía mucho futuro.

Lo más seguro es que él se encuentre en una universidad de Estados Unidos. Eso provocaría que únicamente coincidieran en las épocas de vacaciones, pero resultaría insuficiente para estos dos jóvenes que dan sus primeros pasos en el amor.

Leonor ha tratado de llevar con mucha discreción este idilio. El paparazzi Diego Arrabal elevó hasta los 100 000 euros unas posibles fotos de ella con su chico besándose. Pero, de momento, dichas instantáneas deberán esperar.