Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Rocío Carrasco en el programa "En el nombre de Rocío"

Rocío Carrasco deja de lado a su madre para centrarse en otra víctima

Rocío Carrasco anuncia quién será su siguiente objetivo

Rocío Carrasco está próxima a poner el broche de oro al documental que gira en torno a la figura de la chipionera. Durante más de un año, ha estado desvelando los pasajes más oscuros de la familia Mohedano poniéndose con ello a todos en su contra.

Sin embargo, el objetivo de Rocío de contar toda la verdad está muy lejos de finalizar. El pasado fin de semana, la hija de 'La Más Grande' anunció un nuevo proyecto televisivo. Uno con el que reavivará la guerra con uno de sus máximos detractores: Raquel Mosquera.

Rocío Carrasco pondrá en jaque a la viuda de su padre

Rocío dejó entrever en En el nombre de Rocío cómo era en realidad el matrimonio de Pedro Carrasco con Raquel Mosquera. Unas declaraciones que no sentaron nada bien a su viuda y a las que, rápidamente, reaccionó.

Lo hizo en el plató de Viva la vida y también a través de las redes donde arremetió sin piedad contra la mujer de Fidel Albiac. "Cuando no tienes ni profesión, no has trabajado nunca en tu vida, no sabes lo que es ir todos los días a trabajar", publicó en Instagram.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco dejó en evidencia a la viuda de su padre | Mitele

La hija del exboxeador habló sobre la herencia de su padre desvelando todos los problemas y enfrentamientos con su viuda. También confesó la razón que le impedía ir a visitar su tumba señalando lo dolorosa que le parece la inscripción que en ella figura.

"Aquí yace el gran boxeador Pedro Juan Carrasco García. Amarte fue muy fácil, olvidarte será imposible. Tú mujer y familia no te olvidan", reza la lápida. Unas palabras que, según Raquel, puso con el beneplácito de alguien cercano a la familia.

Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera
Rocío está dispuesta a cambiar la inscripción que Raquel puso en la lápida de su padre | Telecinco

Sin embargo, Rocío no está de acuerdo con lo que se lee en la tumba de su padre y está decidida a tomar cartas en el asunto. "Me duele tanto esa inscripción que la voy a cambiar y lo voy a hacer con el consentimiento de mis tíos, sobrinos y familia", comentó. "Ese panteón hoy por hoy es mío. Ahí están mis abuelos y mi padre y ahí no va a estar nadie que no se llame Carrasco de apellido", sentenció.

Rocío Carrasco prepara un documental sobre su padre

Rocío se siente muy satisfecha con cómo se está desarrollando el documental sobre Rocío Jurado. Sabía que no iba a ser nada fácil y que su testimonio tendría repercusiones dentro del clan. Pero las amenazas ante una posible demanda no han conseguido amedrentarla.

Su objetivo sigue siendo que se sepa la realidad de 'La Más Grande', pero también la de su padre. Es por ello que el pasado fin de semana anunció el nuevo proyecto que tiene entre manos.

Aprovechando que Pedro Carrasco fue homenajeado por la Federación de Boxeo, Rocío confesó que está preparando una serie sobre él. "Me hace muchísima ilusión, le quiero mucho, es un campeón", comentaba a los medios presentes en el homenaje.

"Vamos a hacer una serie sobre su vida y yo estoy muy contenta, muy ilusionada con eso", anunciaba con una sonrisa. Rocío siempre sintió devoción por su padre y desea que todo el mundo conozca al Pedro Carrasco que ella tuvo la gran suerte de conocer. 

Pedro Carrasco
Rocío trabaja en una serie sobre la vida de su padre | Europa Press

"Mi padre era una persona maravillosa a la que le gustaba mucho el cachondeo, era muy gracioso, tenía mucha sorna", explicaba.

Se tratará de una serie que repasará la vida del boxeador, donde su matrimonio con la chipionera ocupará un puesto principal. Sin duda, la idea no le habrá sentado nada bien a Raquel Mosquera, que se espera que reaccione a las intenciones de Rocío.