Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del presentador de televisión Ramón García

Ramón García rompe el silencio y confirma que se volverán a ver

Ramón se reencontrará con una de las mujeres más importantes de su vida

Ramón García ya ha anunciado que se volverán a ver las caras después de mucho tiempo. Ya cuenta las horas para que llegue el gran día. Tiene muchas ganas de reencontrarse con una de las mujeres más importantes de su vida.

El presentador vasco es todo un experto en la conducción de las Campanadas. Durante muchos años se ha encargado de cerrar el año en la televisión pública. Y en ese periodo ha tenido la oportunidad de compartir vivencias con Anne Igartiburu.

Ramón, sin embargo, echará mucho de menos este año a Anne. Por primera vez en 17 años los espectadores de TVE ya no la encontrarán en el balcón de la Puerta del Sol. Y esto es noticia.

El comunicador bilbaíno tuvo la oportunidad de comer las uvas con la audiencia de La 1 en 14 ocasiones. Sin embargo, lo realmente sorprendente es la decisión del ente público de prescindir de la periodista. "Esto es el proceso de siempre, nadie es eterno en nada", señaló el exmarido de Patricia Cerezo sobre la medida a La Razón.

En su opinión, "la televisión es cíclica y algunos duramos más y otros menos". Considera que "si TVE ha decidido poner este año a Ana Obregón con Los Morancos, pues qué les vaya bien".

Ibai Llanos y Ramón García presentando 'Las Campanadas de Ibai'
Ramón García volverá a dar las Campanadas | Twitch: /Ibai

En cierta medida se muestra comprensivo y entiende la decisión de los responsables de la cadena. Además, la postura adoptada afecta a dos buenas amigas con las que ha compartido muchas horas de trabajo. Con Anne presentó las Campanadas en cinco ocasiones, siendo la última vez en 2017.

Por su parte, con Ana Obregón solo fue una única vez, pero tiene el recuerdo de haber coincidido en ¿Qué apostamos? durante unas cuantas temporadas. Aquella experiencia les acabó uniendo mucho, labrando una gran amistad que aún perdura en la actualidad.

Ramón García guarda muy buenos recuerdos de aquella etapa y siempre que se le habla de Ana se deshace en elogios hacia ella. Saben que el día 31 de diciembre no es un día más en el calendario. Además de cerrar el año, también tendrán la posibilidad de verse las caras otra vez.

Ana Obregón, en las campanadas del 2020
Ramón García se volverá a encontrar con Ana Obregón | La 1

Los dos volverán a estar presentes en la Puerta del Sol. Ella se ocupará de despedir el 2022 para La 1 con la compañía de Los Morancos. Él, por su parte, volverá a disfrutar de la misma experiencia al lado de Ibai Llanos en Twitch.

Será el segundo año consecutivo que retransmita las Campanadas a través de esta vía. Lo considera una oportunidad muy bonita para recordar viejos tiempos. En su caso se rodeará de un grupo de jóvenes streamers con los que se lo pasa en grande.

Ana Obregón
Ana Obregón tendrá la oportunidad de reunirse con Ramón García | EuropaPress

Después de lo de 2021 ha decidido repetir. "El año pasado salió todo tan bien que quedamos en repetir", dijo en la entrevista al citado medio.

Ramón García busca un nuevo récord

Ramón García ha asegurado en alguna ocasión que no es ningún experto en el mundo de la tecnología. Pero sí que se encuentra muy cómodo trabajando al lado de Ibai con estas nuevas plataformas.

Recuerda que en su caso es muy distinto a lo que realizan las televisiones convencionales. No solo darán las Campanadas. "Nosotros estaremos desde la 22:00 con varios invitados y con alguna que otra sorpresa", indicó.

La pasada Nochevieja batió unos cuantos récords en Twitch y este año esperan no quedarse atrás. Explica que "para nosotros esto es luchar contra nosotros mismos". Considera que es imposible compararse con los canales tradicionales.

Ramón García se muestra ilusionado con este proyecto, pero también por el reencuentro. Sabe que dentro de poco podrá volver a abrazar a su amiga.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp