Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo mirando a cámara con el rostro serio en algún plató de Telecinco

Raquel Bollo, llena de alegría, se sincera sobre la hija de Manuel Cortés

Raquel Bollo, una abuela muy orgullosa

Si hay algo verdaderamente importante para Raquel Bollo es su familia. Tras unos meses muy complicados a nivel mediático tras la defensa del concurso de sus dos hijos, la diseñadora ha conseguido volver a la normalidad. En sus últimas stories, Raquel no podía esconder la felicidad que desbordaba a la hora de hablar de su nieta, la hija de Manuel Cortés. 

No hay duda de que Raquel Bollo es una abuela muy orgullosa y que su familia es el pilar fundamental de su vida. La diseñadora compartía con sus más de 500.000 seguidores lo rápido que crecen los pequeños de la casa y las divertidas ocurrencias que tienen.

A Raquel Bollo se la cae la baba con su nieta

Los últimos meses han sido muy movidos para familia Bollo. Con la participación de los dos hijos de Raquel Bollo en Supervivientes 2023, toda la familia se colocaba en el centro del ojo público. Además, las tensiones llegaban a traspasar el concurso, y paralelamente, se iniciaban viejas guerras con Raquel Bollo como protagonista en otros programas de la cadena. 

Storie de Raquel Bollo en Instagram andando por la calle con gafas de sol el 14 de julio de 2023
Raquel Bollo, muy feliz, comparte con sus seguidores cómo esta su nieta | @raquelbollo, Instagram

Con el concurso ya finalizado y la vuelta a la normalidad de toda la familia, tanto Raquel como sus hijos han podido disfrutar de un tiempo de desconexión.

Parece que las polémicas y el conflicto ya no les persiguen. Fue hace unos días cuando conocimos que Manuel y Alma se habían ido de escapada a Huelva a pasar unos días de vacaciones. Según reveló la propia Alma, esos días habían sido "una locura".

Ahora ha sido Raquel Bollo quien ha encontrado un hueco para estar con sus dos vástagos y también con sus nietos. Tal y como ha contado a través un storie de Instagram, Raquel compartía con sus fans que había podido estar con su nieta. Tan solo había que verle el rostro lleno de felicidad para afirmar que a Raquel Bollo se le cae la baba con la hija de Manuel Cortés.

? Raquel Bollo confiesa por qué no puede hablar del exnovio de su hija Alma

"Buenos días, ayer como visteis estuve viendo a mi nieta, que no me pude reír más", comenzaba explicando la diseñadora de moda. 

"Las cosas que se inventan cada una, lo que no quiere una, lo quiere la otra. La verdad es que pasé un día superguay con ella y sorprendiéndome cada día de cómo crecen. Y lo pasamos genial", afirmaba Raquel, muy emocionada y contenta, a sus seguidores.

Raquel Bollo y sus hijos afrontan un verano tranquilo

Tras estos tiempos tan intensos a nivel mediático, parece que Raquel puede finalmente disfrutar de un poco de tiempo para ella y para los suyos. Lejos quedan ya las tensiones y los enfrentamientos del plató de Supervivientes 2023, donde no se lo han puesto nada fácil a la diseñadora. 

Imagen de Alma Bollo y Manuel Cortés abrazándose en la calle
Alma Bollo y Manuel Cortés han afrontado las críticas muy unidos | Instagram, @almacbcortes

Como hemos podido ver en redes, los dos hijos de Raquel también tienen por delante un verano lleno de proyectos. Manuel ha sabido sacarle un gran partido al tirón mediático del reality y, desde entonces, no ha parado de anunciar nuevos conciertos. 

Por otro lado, Alma está consiguiendo hacerse un hueco dentro del mundo influencer y su nombre se ha convertido en un gran reclamo para las marcas.