Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores

Rocío Flores manda un mensaje a su padre que no le gustará nada a Rociíto

Rocío Flores se posiciona tras la última polémica

Rocío Flores no siente que deba de estar ni un mínimo de preocupada por la ruptura entre su padre y la reportera. Pese a que esta la señaló como la principal responsable, la hija de Antonio David hace oídos sordos.

Prueba de ello es lo que Rocío ha compartido con sus seguidores de Instagram y que a su madre no le habrá sentado nada bien. Se trata de una demostración de que están más unidos que nunca y que nada ni nadie podrá separarlos jamás.

Rocío Flores sentencia la relación con su madre

Rocío Flores está decidida a que nada le amargue su vida. Alejada ya de la televisión, la joven siente que ya no tiene que dar explicaciones sobre lo que ocurre en su vida o en la de su padre. La ruptura de este y Riesco la volvió a poner en el disparadero y Rocío decidió plantarle cara a los reporteros que volvieron a acosarla.

Rocio Flores
Rocío Flores deja bien claro de qué lado está | Instagram @rotrece

Tras pasar los primeros días de exposición mediática y aclarar su punto de vista en las redes, la influencer ha vuelto a sorprender. Lo hacía con motivo del cumpleaños de su padre justo cuatro días después de conocerse su ruptura sentimental.

Rocío Flores ha acudido a un concierto junto a Antonio David, donde ambos han disfrutado de la música y de la compañía. Una imagen que golpea de nuevo a la mujer de Fidel Albiac al volver a comprobar que siguen estando muy unidos.

"Felicidades jefe", escribe la joven en un vídeo de lo más feliz junto al malagueño, quien parece no llorar su reciente separación. Rocío se ha convertido en la única compañía del exguardia civil que ahora vive de lo más bien en el piso que compartía con Marta Riesco en Málaga.

Storie de Rocío Flores en una imagen de concierto con su padre el 24 de abril de 2023
Rocío Flores celebra por todo lo alto el cumpleaños de su padre | Instagram @rotrece

Mientras que esta se ha vuelto a Madrid, su ex se ha quedado en la capital andaluza disfrutando de todo lo que ha dejado tras su marcha. Algo que su hija también celebra ahora que ha salido a la luz el ultimátum que le dio a su padre respecto a su relación. Sea como fuere, lo cierto es que Rocío Flores parece haber conseguido su objetivo de ser ella la que esté junto a Antonio David.

Rocío Flores vuelve a hablar en las redes

Desde que Rocío dejó su trabajo en televisión, ha usado las redes para lanzar algún que otro mensaje a sus detractores. Si bien es cierto que siempre se ha mostrado clara en sus opiniones, en otras ocasiones basta con una simple imagen para hacer daño de manera consciente.

Esto es lo que ha venido haciendo desde que su madre decidió contar su historia. Lejos de simpatizar con su dolor o plantearse la posibilidad de que hubiera estado engañada desde niña, la joven se ha posicionado con su padre.

Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Rocío Flores
Rocío Flores sentencia con su publicación cualquier acercamiento con su madre | La Noticia Digital

Incluso después de enterarse de que este le había sido infiel a Moreno a la que consideraba su segunda madre y haber roto la familia. Ni por esas se apartó del malagueño y fue incapaz de dudar ni por un segundo de él. De hecho, decidió distanciarse de la sevillana y romper toda relación con ella.

Con su última publicación, Rocío vuelve a pronunciarse en las redes sentenciando cualquier reconciliación con las exparejas de su padre. Por descontado, acercarse a su madre está más que descartado después de demostrar que sigue y seguirá siempre al lado de Antonio David.

🔴 Rocío Flores se harta y rompe su silencio sobre la última polémica

La hija de 'La Más Grande' tiene asumido que ha perdido por completo a su hija teniendo en cuenta las demostraciones de amor que le dedica al exguardia civil.

No hay nada que hacer y Rocío Flores descartará de su vida cualquier persona que ose poner en riesgo la relación con su padre. Como así ha hecho con Rocío, Olga y ahora con la reportera.