Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores sabe que no aguanta más y planea denunciarle: 'Es agresivo'

Rocío Flores enmudece ante la determinación de la novia de su padre

Rocío Flores acaba de enterarse de que la situación en casa de su padre es muy delicada. La hija de Antonio David está a punto de cerrar uno de sus años más complicados, y parece que las cosas no mejorarán con el nuevo año. Apartada de la televisión, no parece tener opciones de volver, mientras que el trabajo de la novia del exguardia civil pende de un hilo.

Hace unos días, Marta Riesco confesó públicamente el acoso que estaba recibiendo por parte de un seguidor. Alguien dispuesto a hacerle la vida imposible y que amenaza con destruirle profesionalmente. Una situación que Rocío teme que pueda acabar salpicándole directamente a su padre.

Rocío Flores se queda en shock: "Tengo miedo"

Rocío Flores ha visto cómo su vida ha dado un giro de 180 grados desde que su padre decidió separarse de Olga. Su secreta relación con Marta Riesco colocó a la hija de Antonio David en el disparadero y esta decidió no pronunciarse sobre los escándalos de su familia.

Sin embargo, aunque ya no se habla en los platós del exguardia civil y la reportera, esta sigue pagando con creces haberse enamorado de él. Desde que se supo su relación con el padre de Rocío, la apacible vida de Marta se ha convertido en un infierno. Uno donde recibe constantemente los ataques indiscriminados de sus haters, que no siempre son fieles a la hija de 'La Más Grande'.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores se entera de que la novia de su padre no puede más | GTRES

Los defensores de Olga Moreno la señalan como la culpable del divorcio y no están dispuestos a olvidar. Las redes sociales de Riesco están llenas de toda clase de descalificaciones y la periodista ha decidido tomar cartas en el asunto. Especialmente ante el "acoso y derribo" que recibe de un usuario en cuestión.

Marta ya ha puesto el caso en manos de la Policía, pero al sentirse "desamparada", ha decidido hacer pública la situación por la que está pasando. "El señor que tengo denunciado por acoso sigue haciendo mofa de la justicia española, me siento desprotegida", decía en sus redes.

"Por favor, revisen sus tweets, ¡no está bien de la cabeza y tengo miedo!", pedía desesperadamente. No contenta con eso, Riesco ha desvelado públicamente el nombre y el apellido de su presunto acosador, sin pensar en lo perjudicial que puede ser para ella.

Rocío Flores teme por su seguridad

Rocío Flores también sabe lo que es vivir en sus propias carnes la ira de sus haters. Desde que su madre decidió contar su verdad, la imagen pública de la influencer se ha visto afectada. Por eso entiende muy bien por lo que debe estar pasando la novia de su padre.

Lo que no comparte es que Marta haya nombrado en una publicación el nombre completo de su supuesto acosador. Sin tener todavía una sentencia firme que condene al hombre en cuestión, sus insinuaciones podrían volverse en su contra.

Marta Riesco
Marta afirma que tiene miedo | GTRES

Pero la desesperación de Riesco no entiende de límites, ya que teme incluso por su trabajo, hasta donde han llegado sus amenazas. "Lleva casi un año escribiendo a las empresas en las que trabajo para que me despidan, me insulta, me humilla y es agresivo", explica. "Tengo miedo, es un acoso y derribo desde hace meses", añade.

Para defenderse, la novia de Antonio David ha publicado los mensajes que habría recibido de parte de este hombre. Él niega haber recibido citación judicial ni de Marta ni de la productora de Fiesta y deja a la periodista de mentirosa.

"¿Cómo alguien puede estar tan obsesionado conmigo? Si yo no sabía ni de su existencia, alucinaríais con toda la recopilación de cosas que ha dicho", comenta. "Esta persona ha escrito al teléfono de producción de mi programa pidiendo que por favor me paren", denuncia.