David Flores Carrasco y su hermana Rocío presenciaron una tarde más cómo su madre sacaba las garras por ellos. Pese al distanciamiento, Rocío los sigue teniendo muy presente y no está dispuesta a que ahora nadie se olvide de que son sus hijos.
Así las cosas, en su nueva aparición en Sálvame se enfrentó directamente con Marta López quien no dudó en defender a su amiga Olga Moreno. Rocío le dejó las cosas muy claras con un corte que dejó a la colaboradora sin palabras.
David Flores Carrasco entre dos aguas
La pasada tarde en Sálvame estuvo marcada por la tensión vivida entre Rocío y Marta López. La colaboradora se hizo gran amiga de Olga durante su participación en Supervivientes y regresó de Honduras siendo su fiel defensora.
Durante la emisión del documental siguió posicionándose en contra de la hija de La Más Grande, consiguiendo con ello feroces críticas de sus compañeros. Ahora, frente a frente con Rocío, la tertuliana no dudó en decirle que había cosas y pruebas de su historia que no le convencían.
Rocío Carrasco abandona Telecinco tras arremeter contra Marta Riesco
"Hablando de situaciones no siempre me ha convencido", opinaba Marta sobre la historia de la hija de la chipionera. Además, confesó que había escuchado otras versiones que le habían convencido mucho más, haciendo así referencia a la versión de Olga.
En ese momento, Jorge Javier desveló, al menos, seis mentiras públicas que realizó la sevillana durante su entrevista en el Deluxe. Sin embargo, para la colaboradora esto no quería decir nada y terminó reconociendo que algo en Rocío "me da pena".
Fueron estas declaraciones las que hicieron saltar a la mujer de Fidel Albiac que no tardó en contestarle. "Pena no, te tenía que haber dado entonces, cuando fuiste a Supervivientes y te acercaste a Olga Moreno", comenzó diciéndole.
"Y empezaste a preguntarle cómo era ella con sus hijos, porque los hijos son míos, los dos", sentenció Rocío dejando al plató en silencio.
David Flores Carrasco se emociona ante las palabras de su madre
Sin duda, el tema del distanciamiento entre Rocío y sus hijos, Rocío y David Flores Carrasco, es lo que más polémicas levanta. Todavía hay quien no entiende por qué no se produce ese acercamiento y lo usa para arremeter directamente contra ella.
Ante la reacción de Rocío, Jorge quiso recriminarle a Marta que no fuera capaz de recapacitar y atender a razones. "Te ha dado una hostia muy grande y no se te ve ni un momento de reflexión ni de pedir perdón", le soltó el presentador.
Pero si la cosa ya estaba tensa entre Marta y la mujer de Fidel, todavía quedaba el plato fuerte. Todo ocurrió cuando a la colaboradora no se le ocurrió mejor cosa que decir que pedirle a la madre de David Flores Carrasco respeto para Olga.
En ese momento, la hija de Rocío Jurado cogió aire y se defendió sacando las uñas como nunca por sus hijos. "A mí lo que me hubiese encantado es que no se me suplantara como madre, que no se me intentara joder la vida", comenzó diciendo.
"¿Tú me vas a decir a mí que te gustaría que tratase con respeto a semejante personaje?", le preguntaba. "¿A una tía que pone a mis hijos en contra, quieres que la trate con respeto? ¿Tú dónde coño vives?", añadió. "Una falta de respeto es lo que tú has hecho conmigo, pedirme que tenga respeto a Olga Moreno", sentenció.
Una vez más, Rocío dejó claro que el tema de sus hijos David Flores Carrasco y Rocío es el que más daño le sigue haciendo. Además, volvió a insistir en el papel fundamental que jugó la diseñadora en que ese distanciamiento se produjera.