Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez con cara de susto

'Sálvame' confirma que la relación está rota y toman una decisión

Paz Padilla se reencuentra con sus compañeros y saltan chispas

Paz Padilla ha vuelto a Mediaset meses después de haber sido despedida de manera inmediata tras discutir con Belén Esteban en Sálvame. La humorista ganó el juicio por despido improcedente y todavía debe de cumplir ciertos compromisos con la cadena. Estos son los que le han llevado a reencontrarse con sus antiguos compañeros.

El encuentro se produjo tras las cámaras, concretamente en la sala de maquillaje donde la tensión era más que palpable. Tanto Paz como los colaboradores de Sálvame se ignoraron mutuamente dejando claro que el distanciamiento es un hecho.

Paz Padilla regresa a Mediaset

Paz Padilla vive totalmente al margen del que fue su programa durante años. En sus diferentes apariciones ha evitado pronunciarse sobre su etapa en Sálvame y en el plató tampoco se la menciona. Su discusión con la 'princesa del pueblo' todavía resuena por los pasillos y le valió su salida de Mediaset.

Tras interponer una demanda por despido improcedente y ganarla, muchos esperaban que retomara su trabajo. No obstante, eso jamás se produjo, aunque Paz sigue teniendo proyectos con el grupo audiovisual.

Paz Padilla
Paz Padilla se ha reencontrado con sus compañeros de 'Sálvame' | GTRES

El pasado martes la humorista regresó a Telecinco y allí se vio las caras con Belén, Kiko Hernández y Rafa Mora. Un encuentro que la ex de Jesulín desveló en directo comentando la actitud fría que Padilla tuvo con los que fueron sus compañeros de Sálvame. "Parece que hay amistades rotas", anunciaba María Patiño sobre lo ocurrido.

"Yo cuando entro a un sitio y está la gente, yo saludo. Hombre si no me saludan, yo no saludo", opinó la de Paracuellos. Al parecer, el momento fue de lo más tenso y no se dirigieron la palabra en lo que duró el encuentro.

Belén Esteban seria en el plató de Telecinco
Paz Padilla ignoró por completo a Belén cuando la vio en maquillaje | Telecinco

En cambio, Paz sí que saludó a Rafa quien aseguró que él había "coincidido con ella en otras ocasiones y la verdad es que tengo una buena relación". Pese a los meses transcurridos, las cosas entre Belén y la gaditana no han mejorado y siguen sin dirigirse la palabra.

La actriz tampoco saludó a Kiko Hernández, algo que sorprendió a Patiño, pues no entiende la razón que motivó esa actitud de la andaluza. "Recuerdo perfectamente el último día de Paz en este programa donde con Kiko había una relación de buen rollo hasta tal punto", señaló la presentadora de Sálvame.

Paz Padilla fulmina su relación con sus antiguos compañeros de Sálvame

Paz Padilla sigue siendo objeto de debate en Sálvame. Su repentina marcha dio mucho de qué hablar y los colaboradores no están dispuestos a olvidar lo ocurrido. De hecho, cuando coincidió en maquillaje, Kiko se mofó de la gaditana recordando el enfrentamiento con Belén.

"Yo le he dicho a Belén gritando '¿Qué tal estás Belén?' y me dice ella: 'Muy bien, ya no estoy de los nervios?", explicaba el colaborador. "Yo le he respondido: 'eso es por el Omicron'", añadió para que Paz lo escuchara.

Belén manifestó que a ella sí que le hubiera gustado hablar con la actriz para echarle en cara que "se ha equivocado". "No me siento culpable de nada, defendí una situación que creí que tenía que defender", se justificó la colaboradora de Sálvame.

Paz Padilla en el estreno de 'A todo tren'
Paz Padilla deja claro que no habrá reconciliación | GTRES

Pero los colaboradores de Sálvame no son los únicos que han criticado abiertamente a la presentadora. Jorge Javier arremetió contra ella sin piedad calificándola de "mala persona", razón por la que Padilla evita a toda costa encontrarse con él.

Por su parte, Adela confesó que ella sí que recibió un saludo de parte de la actriz y que han coincidido en más de una ocasión. De hecho compartieron mesa en la cena de presentadores que tuvo lugar hace poco.

"Tú es que no estabas aquí", le reprochó Belén a Adela recordando aquella tarde en que ella y Paz discutieron acaloradamente.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp