Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de primer plano de Ana María Aldón y Marina Esnal sonriendo

La desesperada estrategia de Ana María Aldón para seguir en Telecinco

Ana María Aldón ya sabe como seguir en televisión

Desde que Ana María Aldón firmó el divorcio con Ortega Cano, lo cierto es que su vida ha cambiado por completo, y no solo en el plano sentimental.

Desde que Telecinco vetó, entre muchos otros rostros, al torero y a Gloria Camila de ser partícipes de los contenidos de la cadena, la presencia y el interés que genera Ana María se ha visto reducido notablemente. Tanto es así que su presencia en los programas se ha visto pendiendo de un hilo.

Es por eso que, como era de esperar y como una servidora contó en este blog anteriormente, la madre de Gema Aldón ya ha soltado su munición particular para poder seguir en el candelero mediático: Ana María Aldón está de nuevo enamorada.

“Estoy conociendo a una persona. Ya llevo tiempo. Se está cocinando el proceso… Es muy bonito. Llevamos poco tiempo, lo suficiente para saber que me hace muy feliz”, ha confesado en Fiesta. “Es muy guapo, eso es indiscutible. Tiene los ojos azules como el cielo”, expresaba visiblemente emocionada.

Aunque lo cierto es que no ha querido desvelar más detalles sobre su identidad, sí ha confesado que el "afortunado" tiene más de cincuenta años, es deportista, guapo e inteligente. Vamos, todo un partidazo para la nueva Ana María Aldón que dice resurgir como el ave fénix tras su matrimonio.

Una noticia que ha acaparado varios titulares en los medios, y cuyo siguiente paso a dar por parte de la diseñadora es muy evidente, y no es otro que el pasar por una cabecera de los miércoles. Ya sea ella a través de una exclusiva o con fotografías 'robadas' o 'pactadas' de los dos juntos.

Captura del programa 'Fiesta' del domingo 18 de junio de 2023
Ana María Aldón quiere que su nueva pareja sea anónima (por el momento) | Telecinco

Cabe destacar que Ana María ha dicho que su intención (al menos por el momento) es la de que su actual pareja sea un rostro anónimo y permanezca alejado de los medios de comunicación. Guardaos esta afirmación porque es muy probable que no tarde en cambiar de opinión.

Por el momento, (y se lo ha montado muy bien) ya tiene aseguradas vayas tardes en el programa para el que colabora, y es más que probable que cada semana la escuchemos contar una cosa nueva sobre su nuevo amor. Todo muy natural, ¿no?