Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Javier Vázquez emocionado en el plató de ‘Sálvame’

'Supervivientes' confirma los peores presagios sobre Jorge Javier Vázquez: su estado

Telecinco confirma la baja de Jorge Javier Vázquez por motivos de salud

Jorge Javier Vázquez  sigue estando desaparecido, lo que ha levantado una gran preocupación entre sus seguidores.

Y es que desde que saliera a la luz que en Telecinco estaban preparando la liquidación de su contrato, la ausencia del presentador en la gala de 'Supervivientes' hacía saltar todas las alarmas.

Carlos Sobera se ponía al frente del programa el pasado jueves y aclaraba el motivo de la ausencia de su compañero

"Sé lo que están pensando todos, sé que están pensando: 'ay que ver lo que ha 'enguapecido' Jorge Javier Vázquez'. Es lo que tiene", comenzaba diciendo Sobera con su peculiar sentido del humor.

"Que sepáis todos en casa que se encuentra indispuesto, pero no nada pasa. Está ya tranquilo, relajado y recuperado y el próximo jueves vendrá", explicaba a continuación para calmar los ánimos.

Imagen de Adela González y Jorge Javier Vázquez con cara de sorpresa en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez podría estar al borde del despido | @fabricatele, Twitter

Sin embargo, la audiencia de 'Supervivientes' no recibía nada bien la noticia y menos después de que se filtrase que su puesto de trabajo estaba en juego.

Lamentablemente, parece ser que los peores presagios sobre Jorge Javier han terminado cumpliéndose. Y es que desde Mediaset acaban de lanzar un comunicado anunciando su baja temporal "por motivos de salud".

"Os informamos que Jorge Javier Vázquez causa baja de manera temporal por prescripción médica. Desde Mediaset España le deseamos una pronta recuperación", han anunciado.

Al parecer, y según apuntan, todo pudo desencadenarse a raíz de que Vázquez se enterase por la prensa de lo que planeaban sus jefes.

Máxima preocupación por Jorge Javier Vázquez tras conocerse su estado

Y es que su contrato ha dado pie a una auténtica guerra abierta entre los altos directivos de la cadena, ya que mientras Borja Prado estaría muy interesado en deshacerse de él, Alessandro Salem  le considera una pieza fundamental de Telecinco.

Tal fue el revuelo generado con la noticia, que desde la cadena incluso se vieron obligados a desmentirlo de manera tajante.

“Es rotundamente falso que Mediaset España esté preparando la liquidación del contrato de Jorge Javier Vázquez”, aclaraban.

Plano corto de Jorge Javier Vázquez en el plató de ‘Supervivientes 2023’ con rostro de enfado
Jorge Javier ha sido uno de los presentadores más queridos de Telecinco | Mediaset

Sin embargo, eso no quita que Vázquez se haya quedado muy afectado con esa información, e incluso según apuntan diversos medios como 'El Televisero', llegaba a acudir a urgencias. 

Por tanto, su estado estaría muy ligado a la tensa situación que vive en Telecinco, ya que también debe aceptar el final de 'Sálvame' este próximo 23 de junio.

Sin contar con la decadencia que ha sufrido dentro de la propia cadena, pasando de ser una de las grandes estrellas y casi intocable, a contar con él cada vez menos.