Supervivientes sigue consternado tras conocerse la última hora sobre uno de sus participantes. Si hace unos meses era Nacho Palau quien conmocionaba al revelar que le habían diagnosticado un cáncer, ahora es otro concursante quien se encuentra hospitalizado.
La noticia ha vuelto a sacudir los cimientos del programa estrella de Mediaset y todo el equipo permanece muy atento a la última hora de Carlos Alba. El exsuperviviente ha permanecido en la UCI tras someterse a una "complicada operación de corazón".
Supervivientes mantiene el aliento tras lo ocurrido a uno de sus concursantes
Supervivientes se ha convertido en el formato perfecto para dar a conocer nombres de famosos que han ganado relevancia tras su paso por el reality. Entre ellos el de Carlos Alba cuyo rostro ya saltó a la fama después de participar en MasterChef.
Vimos al cocinero en Supervivientes 2021 donde hizo buenas migas con Olga Moreno. De hecho, la exmujer de Antonio David ha sido de las primeras en enterarse de la complicada intervención a la que Carlos debía someterse.
Él mismo anunció que estaría un tiempo incomunicado debido a una operación para subsanar un grave problema en la vena aorta. "Saldré con el corazón de categoría y para comerme el mundo, nos vemos a la vuelta, gracias", publicaba hace unos días.
Desde aquel momento, Alba no ha dado señales de vida y su hermano tranquilizaba explicando que "ahora toca esperar". Siete días después de ese mensaje y tras un tiempo en la UCI, la familia del exsuperviviente ha dado la última hora sobre su estado de salud.
La intervención parece haber ido muy bien y sin mayores complicaciones. No obstante, no deja de ser una situación delicada que requiere del máximo reposo para su completa recuperación. Carlos continúa en el hospital esperando coger fuerzas para recibir el alta, pero se muestra optimista y confía en que pronto regresará a su casa.
Sin duda un duro golpe para el concurso que llega meses después de conocer la grave enfermedad del ex de Miguel Bosé. Dos malas noticias que mantienen en alerta a todo el equipo que desea que ambos salgan adelante.
Supervivientes ya conoce la última hora sobre su estado de salud
La familia del exsuperviviente Carlos Alba respira mucho más aliviada tras saber de primera mano cómo evoluciona el cocinero. La operación fue un éxito y parece que evoluciona favorablemente.
"Por fin ha salido de la UCI y sigue peleando, como dice siempre: nunca te rindas", han comunicado desde su perfil de Instagram. Carlos ya se encuentra en planta y su salud ya no corre peligro.
En la publicación, la familia ha querido dar las gracias a todos los seguidores que le han mandado a Alba fuerzas y ánimos. Anónimos, pero también rostros conocidos como Marta López, Colate, Ivonne Reyes y Boris Izaguirre entre otros han querido mandarle sus mejores deseos.
"Gracias a todos por los mensajes de ánimo a Carlos que son miles", reza el comunicado. "Gracias a Dios y a los grandes profesionales médicos", finaliza en homenaje al equipo médico que ha participado en su operación.
El cocinero se ha ganado el cariño de todos gracias a su participación en Supervivientes 2021. De ella guarda un recuerdo agridulce, pues tuvo que abandonar por problemas de salud. Un golpe en el dedo gordo de la mano izquierda provocó que tuviera que ser atendido por los médicos que recomendaron que dejara el concurso.
Carlos acabó destrozado tras recibir la noticia y no pudo reprimir las lágrimas. No pudo ganar el premio, pero se llevaba la amistad de sus compañeros y el cariño de todo el público que ahora celebra que esté fuera de peligro.