Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Terelu Campos

Terelu Campos rompe el silencio sobre el embarazo de su hija Alejandra

Terelu no pensaba que llegaría un bebé tan pronto

Terelu Campos se mostraba radiante de felicidad los últimos días. Un nuevo bebé llega a la familia en el momento menos esperado. La presentadora, además, se pronuncia por primera vez sobre el embarazo de su hija Alejandra.

Está encantada con ser tía abuela, y además a una edad tan temprana. Asegura que eso le "sonaba como algo lejano, y ahora, me toca serlo a mí", escribió en su blog de Lecturas. Pero, sobre todo se alegra por una persona de su familia.

Terelu cree que la que más disfrutará con la llegada del niño será María Teresa, que estaba ansiosa por ser bisabuela. La conductora de Sálvame confesó cómo le habían dado la noticia. Sin lugar a dudas fue de una manera muy original.

Fue el pasado 12 de octubre. Ella había organizado una comida con un grupo de amigos en un restaurante de Cercedilla, en Madrid.

En mitad del almuerzo recibió una llamada de su sobrino José. Le resultó extraño que se pusiera en contacto con ella a esas horas.

Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara
Terelu Campos está encantada con la noticia que le dio su sobrino | Mediaset

En un primer momento le consultó si podía hablar. Al darle una respuesta afirmativa le colgó y le hizo una videollamada. A continuación, se la hace y le enseña "una caja con un chupete y una prueba de embarazo positiva".

Afirmó que aquello le emocionó mucho y que salió "corriendo del restaurante muy nerviosa y gritando de felicidad". Se sorprendió mucho con la noticia, ya que el futuro papá había dicho en el pasado que nunca tendría familia. Al parecer, habría cambiado de opinión.

Cree que José será un "un padre estupendo". También tuvo tiempo para felicitar a su mujer Paola y recuerda que su hermana Carmen "no paraba de llorar". Por su parte, María Teresa también se encontraba muy emocionada.

Terelu Campos recuerda la frase que dijo su madre: "Menos mal que no me voy a morir sin ser bisabuela". Era un deseo que tenía desde hace tiempo y lo verá cumplido.

La comunicadora también se pronunció sobre la posible maternidad de su hija. Considera que Alejandra todavía es demasiado joven para que la convierta en abuela. Aún le queda muchos años por delante para ser madre.

La situación es totalmente distinta para su sobrino, que "está en la edad justa de haber vivido, de tener un hijo y de quedarte mucha vida por delante". Le dedicó unas bonitas palabras al hijo mayor de Carmen, con el que tiene una relación muy especial. "Fue el primer varón en la familia, porque siempre nacían niñas en nuestro círculo", recalca.

Terelu Campos y Alejandra Rubio
Alejandra, de momento, no tiene previsto hacer abuela a Terelu | GTRES

Para María Teresa es "el hombre de su vida". Señaló que Borrego lo pasó muy mal durante el parto y "de repente yo me encontré en mis brazos con ese niño. No tenía ni idea de bebés y ahí estaba yo con ese angelito".

Terelu Campos defiende a su hermana

Terelu Campos también se refirió a uno de los temas de la semana. Los audios filtrados en los que la nuera de Carmen cargaba contra la familia más mediática de la televisión. La presentadora aseguraba que "lo que ha pasado no me hace gracia, no nos equivoquemos".

Había sido una semana complicada en Sálvame por ese motivo. Esgrimió que "nunca engaño a nadie y mis directores lo saben. Tengo la suficiente confianza para expresarme sin problemas sobre lo que me parece bien, mal o regular".

En su opinión, los citados audios no eran tan graves como trataban de hacer ver. Sin embargo, sí que considera que "no son agradables" de escuchar.

Terelu Campos pensaba que Paola se llevaba bien con su suegra. En cualquier caso, pese a las diferencias del pasado con Carmen, sale en todo momento en su defensa. La considera "una grandísima madre" y "una mujer sacrificada por sus hijos".