Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de Leonor

Por qué todo el mundo habla del top que ayer llevaba Leonor

La princesa brillaba con un look muy distinto del que estamos acostumbrados a ver

Leonor ha vuelto a aparecer frente a las cámaras de los fotógrafos y la vida pública. La princesa sigue estando enfocada en el UWC Atlantic College de Gales, donde cursa el segundo año. La hija de los reyes ha acaparado todas las miradas en este segundo encuentro con la prensa desde que se le viera en Mallorca junto a su familia.

Breve, pero intenso ha sido este rato en que se ha podido ver a la familia real al completo. La heredera al trono llegaba tan solo unas horas antes del evento. Leonor, junto a sus padres y su hermana Sofía, presidía la nueva edición de los Premios Princesa de Asturias

Como se esperaba, la expectación era máxima en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Allí tuvo lugar el concierto previo a los galardones homónimos. Pero es que todas las miradas se posaron en una persona: la princesa.

Y es que la nieta de Juan Carlos I llevaba puesto un look con el que brilló y potenciaba su belleza. Un conjunto que parece sellar el fin de una época en la que se mostraba más cándida y más pueril. A punto de cumplir 17 años, la princesa ha querido dejar claro que se está convirtiendo en toda una mujer.

Camino a la edad adulta

Es por eso que la hija de Felipe y Letizia ha decidido ponerse un traje de chaqueta en este especial encuentro público. De hecho, es la primera vez que se le ha visto vistiendo este tipo de prendas. En concreto, se trata de una blazer y pantalón de color fucsia combinado con un top lencero que pertenece a Letizia. 

Cabe mencionar que el top ha sido el protagonista de este look, ya que se trata de uno tipo lencero que combina a la perfección con el resto del conjunto. También el pantalón elegido ya lo había llevado antes, en concreto en el partido que enfrentó a la selección nacional con la de Dinamarca en la Eurocopa femenina de fútbol. 

Leonor
Leonor ha apostado por el color fucsia | GTRES

Como complementos, Leonor elegía un bolso, también prestado del vestidor de su madre. Una cartera de Hugo Boss fabricada en piel que la reina estrenaba en 2013 y ha llevado en numerosas ocasiones. Como calzado, elegía unos tacones de Carolina Herrera en color frambuesa. 

Una cita muy especial

Después de dos meses de silencio, parece que todo ha sido maquinado a la perfección para inaugurar una nueva era en la vida de Leonor. Queda poco para su cumpleaños y menos para que se entreguen los Premios Princesa de Asturias en Oviedo. 

El pasado 10 de agosto era la última vez que veíamos a la nieta de Sofía. Y precisamente con ella la veíamos, además de su madre y su hermana Sofía. Esta ha sido una nueva estampa familiar, en la que se encuentra arropada por su círculo más cercano. 

Leonor ha adelantado sus vacaciones de otoño justamente para poder acudir a la entrega de los premios. En él dará un discurso que no dejará indiferente a nadie. El sábado, antes de su vuelta a Gales, pondrá rumbo junto a la familia real a la parroquia de Cadavéu (Valdés), elegido Pueblo Ejemplar 2022. 

De esta forma, Leonor se guardará unos días para estar con sus padres y su hermana y poder disfrutar. Así celebrará su cumpleaños en la más estricta intimidad, sin duda una celebración muy especial. Pues la princesa ya ha empezado a dar sus primeros pasos hacia la edad adulta, dejando atrás la adolescente de la que se está desprendiendo.

La Reina Letizia, la Reina Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía de vacaciones en Mallorca
La última estampa familiar en la que aparecía la familia real | Europa Press