Supervivientes comenzó hace unas semanas y desde entonces, como en cada edición, está rodeado de polémicas y problemas. Y una de las concursantes que está en el punto de mira por varias de estas es Charo Vega. La sevillana ha protagonizado un momento duro, un ataque de ansiedad, en directo dejando patente que no está preparada para el reality.
De esta manera, se ha confirmado lo que muchos espectadores decían, que no era adecuado que participara y que no iba a vivir la experiencia. No obstante, también hay otros que creen que lo suyo es solo un engaño para regresar a España y seguir el formato cómodamente desde plató.
Supervivientes expulsa a Charo Vega
El reality de Telecinco nada más comenzar ha visto que la andaluza flaqueaba. Ya en los primeros días en la isla pidió su nominación y esto acabó provocando que, bajo sospechas de pacto, lograra su propósito. Luego, cambió de opinión, dijo que quería quedarse y el público le dio una oportunidad.
El dineral que cobran cada semana los concursantes de Supervivientes 2022
Después volvió a dejar de manifiesto que no soportaba la situación y anoche la audiencia decidió expulsarla. Y esto desató su alegría porque, como expuso, “me lo he pasado bien, pero creí que lo iba a hacer mejor. Me ha encantado la experiencia de llenarme de piojos y de mosquitos, todo es precioso, pero no volveré a Supervivientes”.
Supervivientes, estupefacto ante la reacción de la concursante
El programa de supervivencia vio marcharse muy contenta a la que fuera amiga de Isabel Pantoja. Pero también fue testigo de lo mal que reaccionó cuando supo que no volvía a España. Y es que tendrá que pasar unos días, hasta que el público decida si la expulsa definitivamente o no, en Playa Parásito junto a Rubén.
Al conocer la noticia, directamente entró en pánico: “Yo no me voy a quedar aquí, que no, que no. Por favor, os lo pido de verdad. No me puedo quedar aquí, te lo juro que no”.
“Lo siento por mis hijos y por quien sea, pero no me puedo quedar aquí, palabra de honor. Ni tengo humor ni tengo ganas. Me duele el culo, el alma, tengo taquicardia desde esta mañana”.
Jorge Javier Vázquez intentó calmarla diciendo: “Solo te pido que aguantes un poquito más, unos días más, hasta el domingo. Estamos a jueves. Vas a estar con Rubén, él te tiene cariño y te va a cuidar”.
Lo dicho por el presentador provocó que ella rompiera en rabieta y en llanto. Todo mientras decía: “Sí, pero él no sabe de nada de supervivencia de los cojones. Sacadme de aquí, no quiero esto”.
Dada la situación se optó porque Charo Vega pudiera hablar con su nieto que estaba en plató. Este le mandó un mensaje: “Chari, tú sabes que yo te amo con toda mi alma. Y por todo el amor que te profeso como tu nieto que soy, aguántame hasta el domingo, que seguro que te echan”.
“Por favor, tienes que ser positiva”. Unas palabras ante las que la participante respondió: “Me va a dar un infarto y os vais a quedar sin abuela”. Y el joven añadió: “No digas eso, por favor, espérate al domingo por la angustia que me estás haciendo pasar”.
Las palabras de su defensor consiguieron tranquilizar a Charo Vega, que aceptó quedarse. Pero poco duró su decisión, pues en la siguiente conexión apareció sufriendo un ataque de ansiedad. Momento tenso en el que dijo: “Por favor, que alguien me ayude que no puedo ni hablar, me ahogo, me encuentro muy mal”.
Vázquez habló con ella para tranquilizarla: “El equipo médico está yendo para la zona así que relájate. No te preocupes, ya está”.
Su nieto ante lo sucedido afirmó: “La conozco perfectamente y esto es algo momentáneo. Lo que le ha pasado es que se ha angustiado porque tiene que estar hasta el domingo. Hay que tranquilizarse, que no pasa nada, que yo la he visto así muchas veces”.
Las reacciones del público
Ante el momento protagonizado por Charo Vega, hubo reacciones de todo tipo entre los espectadores que siguen el reality. En redes, unos dejaron de manifiesto que la situación ha demostrado que ella, que venía de superar una depresión, no estaba preparada para concursar. Y lo expuesto con comentarios como: “Menuda decepción de concursante, se quiere ir desde el primer día, pues que coja y a la calle”.
Otros seguidores, sin embargo, afirmaron que lo que había hecho era un mero teatro para dejar el programa y volver a España sin pagar penalización. De ahí mensajes tales como: “Menudo cuento le ha echado” y “Su nieto sabe que está fingiendo”.