Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Jesús Mariñas y su marido

Las últimas palabras de Jesús Mariñas a su marido Elio antes de fallecer

Jesús Mariñas siempre estuvo orgulloso de su marido con quien estuvo hasta el final de sus días

Jesús Mariñas fallecía hoy martes 10 de mayo a los 79 años como consecuencia del cáncer de vejiga que padecía desde hacía años. El periodista del corazón ha estado acompañado de los suyos en estos duros momentos.

Especialmente de Elio, su marido que se ha mantenido a su lado hasta el final. Precisamente a él, Mariñas le dedicó unas bonitas palabras que siempre quedarán en su recuerdo.

Jesús Mariñas y las últimas palabras dedicadas a su novio Elio

Corría el año 2021 cuando Jesús Mariñas desveló la enfermedad que padecía. Aunque confesó el terror que le causó conocer el diagnóstico, se mostró esperanzado. "Estoy seguro de que voy a salir de esta", comentó totalmente convencido.

No era la primera vez que sufría cáncer. Hacía unos años tuvo uno de piel que le dejó unas marcas en la cara. Al salir airoso de esa primera situación, Mariñas entendió que otra batalla daba comienzo y que podría con ella.

Jesús Mariñas
Jesús Mariñas ha fallecido a los 79 años | GTRES

Sin embargo, las cosas fueron empeorando y la salud del periodista comenzó a resentirse y el 31 de marzo de 2022, dejó de comer y de hablar. No se encontraba con ganas, pero poco a poco empezó a mejorar.

Elio Valderrama, siempre a su lado, era el que daba la última hora sobre su pareja. Siempre procurando velar por su intimidad y respondiendo a la prensa con amabilidad. Mariñas estuvo al pie del cañón hasta el último momento trabajando e informándose de los últimos cotilleos.

Selfie de Elio Valderrama junto a su marido, Jesús Mariñas
Elio fue el gran amor en la vida de Jesús Mariñas | Redes sociales

Gracias a la atención de su marido, el periodista pasó sus últimos días junto a la persona que más quería. De hecho, tras recibir el alta, una noche Jesús comenzó a sentirse mal y Elio pidió a la ambulancia que le llevaran al Hospital Ramón y Cajal.

Estos se negaron aludiendo que solo estaban autorizados a llevarlo a su hospital de referencia. Ante esto, Elio no dudó en hacerse con un taxi para que Mariñas acudiera donde siempre le han atendido y se sentía a gusto.

Entre los dos existía un amor y una admiración mutua que el cronista rosa no tardó en agradecerle con unas bonitas palabras. "En estos momentos, mi marido Elio lo es todo. Es fundamental en mi vida", declaró.

Muere Jesús Mariñas: Luto en el mundo del periodismo rosa

Jesús Mariñas se fue en manos de la persona que más amaba

Más de 30 años era lo que separaba a Jesús Mariñas de su marido Elio Valderrama. Una diferencia de edad que a ellos jamás les importó.

El venezolano estuvo a su lado desde el primer momento y así permaneció en el duro proceso de su enfermedad. Ahora, su viudo llora su fallecimiento y se encuentra desolado tras el trágico desenlace.

Elio Valderrama, marido de Jesús Mariñas
El viudo de Jesús Mariñas llora su muerte | Cedida

Todo el entorno de Mariñas, conocía a la perfección el amor que este sentía por Elio y lo imprescindible que era en su vida. "No fue un flechazo, nos hicimos el uno al otro, sin cariño es imposible que las relaciones duren", explicó. De hecho, eran una de las parejas más consolidadas del panorama social.

"Elio es fundamental e imprescindible, sin él no podría vivir", confesó. "Tan sencillo como eso y tan difícil. Tan raro y tan sueño imposible, pero, mira, a veces, los sueños se cumplen", añadió.

Selfie de Elio Valderrama y Jesús Mariñas en la playa
Jesús Mariñas contó con el apoyo y el amor de su marido hasta el final | Redes Sociales

Unas palabras que reflejan lo enamorado que estaba Mariñas de su marido y lo importante que siempre ha sido. Él fue su gran apoyo en la guerra contra la enfermedad y quien le cuidó hasta el final.

En sus últimos momentos, como no podía ser de otra manera, Elio le agarró de la mano para acompañarle en su último aliento. Ahora, el venezolano llora su ausencia, pero puede estar orgulloso de lo feliz que fue junto a Jesús Mariñas.