Estos últimos días, Yaiza Martín ha vuelto a estar en el punto de mira tras conocerse que podría estar esperando su primer hijo con Ginés Corregüela.
La propia Yaiza hacía saltar las sospechas al respecto tras su polémico Polideluxe, y es que ya durante la gala de Supervivientes del pasado jueves debía abandonar el plató de forma inesperada para vomitar.
De hecho, incluso le ofrecían realizarse un test de embarazo en pleno directo, algo a lo que se negaba por completo. La propia Yaiza aseguraba que ella y Ginés ya habían hablado del tema de tener hijos.
Y a pesar de no querer confirmar ni desmentir su posible maternidad, la noticia no ha tardado en llegar a Honduras, donde Ginés la ha recibido con gran alegría.
Al explicarle que podría convertirse en padre muy pronto, él se ha mostrado muy seguro. "Si está hecho, hecho está y para adelante", ha comentado al respecto.
Además, ha apoyado la decisión de su pareja de no querer decir nada al respecto, al menos hasta que los dos estén juntos. "Nada, nada, quieta, quieta, luego me lo dices a mí", le ha dicho a su novia.
Sin embargo, son muchos los que opinan que esto puede tratarse de otro montaje por parte de Yaiza Martín para sembrar polémica y seguir en el candelero.
Yaiza Martín, en el punto de mira por su supuesto embarazo
"¿El tema del embarazo es un montaje?", le preguntaban directamente a Ginés. Una acusación ante la que él se limitaba a explicar que no lo sabía.
"Si siembras, recoges y en este caso pues se ha sembrado. No sé si recogeré, pero la semilla está", concluía. A lo que su hija Miriam, desde el plató de 'Supervivientes' no daba crédito.
"Si quiere tener un hijo, que se hubiese preocupado de las dos que ya tiene", ha acusado a su padre muy molesta. "Tú no has querido estar", le acusaba la joven entre lágrimas. "No has estado porque has querido estar siempre en la huerta".
Ahora, ha sido Diego Pérez, penúltimo expulsado de 'Supervivientes, el que ha desvelado un auténtico bombazo que puede demostrar que lo del embarazo de Yaiza es una gran mentira.
“Yo creo que no está embarazada. Allí, en ‘Supervivientes’, se habló de que ella tenía puesto un DIU”, ha acusado a la que fuese su compañera.
Algo que ha dejado en shock a todos los colaboradores y demuestra una vez más que Yaiza ha podido jugar con la audiencia y también con los sentimientos de su pareja.