Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Yaiza Martín en 'Supervivientes 2023' con rostro de enfado

Yaiza Martín frena 'Supervivientes' más cabreada que nunca y lanza una advertencia

Yaiza Martín ha vuelto a mostrar sus malas formas en un plató

Yaiza Martín es, sin lugar a dudas, el personaje más polémico de la televisión actual, en lo que rivaliza con su novio. Y es que fue expulsada disciplinariamente de Supervivientes por el comportamiento que tuvo con Asraf. Además, en los programas que participa, lo que hace es gritar, 'jugar' con un posible embarazo y atacar a la familia de su pareja.

Precisamente, en el plató del reality se ha hablado del distanciamiento de él con una de las mujeres a las que más quiere. Y esto ha llevado a Yaiza Martín a mostrarse más enfadada que nunca, tanto es así que ha lanzado una advertencia.

Yaiza Martín, testigo de la última información

Yaiza Martín es consciente de que su relación de Ginés ha traído consigo muchos problemas para él. Entre otros, que este no tenga relación ahora con su hija pequeña. Esta no quiere hablar con él después de cómo ha actuado y de lo que le está permitiendo hacer a Yaiza. 

La canaria ha visto que en el plató del reality se le ha preguntado al jiennense si es verdad que había contactado con esa familiar. Este lo ha confirmado y, para cubrirse las espaldas, ha optado por enseñarle al presentador el mensaje que le había enviado a aquella. Decía así: “Buenos días, cuando tú puedas, me dices y hablamos”.

Mensaje que tuvo como respuesta: “Buenos días. A día de hoy no me apetece meterme en todo esto porque demasiado mal lo he pasado ya. Haz tu vida, que yo haré la mía”.

Montaje de Ginés Corregüela junto a su hija, Míriam Corregüela
Yaiza Martín ha visto a Ginés explicar cómo está su relación con Míriam | España Diario

Yaiza Martín estalla como nunca

Yaiza Martín  ha visto que su chico ha dado más información sobre la chica: “Yo soy el malo de la película y el otro día estuve hablando con su pareja. Está enfadada y no entiende que yo tengo que hacer mi vida con quien quiera”.

“Ella está siguiendo las pautas que le está dando una persona que la está manipulando. Es su representante, que está ahí sentada y que está sacando tajada de esto”.

La aludida, Marina Navarro, no ha dudado en negar la acusación: “Estás muy equivocado y me parece de una falsedad lo que estás haciendo. Si fuera que yo le influyera, ella estaría hoy sentada aquí. La producción del programa te puede contar que si yo he mediado en algo aquí ha sido porque un día me la encuentro llorando cuando tú estabas concursando”.

“Pero no te voy a consentir que juegues ni con mi trabajo ni con mi manera de ser, porque para mí ella no es negocio, a lo mejor para ti sí. Ya he visto que tu novia ha indicado que digas eso. No sé con qué tipo de personas te relacionas, a mí no me gusta la discordia”.

Marina Navarro en el plató de 'Supervivientes'
Yaiza Martín ha visto a Marina responder a las acusaciones que se le han hecho | Mediaset

Unas palabras que han enervado a Yaiza, que se ha mostrado más cabreada que nunca: “¿Qué tengo que ver yo aquí? Menuda obsesión tienes conmigo”.

La cosa ha ido a más cuando la representante ha leído un mensaje que la hija de Ginés le ha enviado. En él ha dicho: “¿Qué ha pasado? No estoy viendo el programa, pero que conste que a mí no me ha llamado nadie”. A lo que Ginés ha respondido riendo y señalando su móvil.

Esto ha provocado que la citada mánager haya preguntado: “¿La has llamado desde tu teléfono o desde el de tu novia?”. A lo que esta, dándose por aludida, ha 'entrado al trapo' alzando la voz: “No lo ves que lo tiene ahí”.

Y ha sido cuando Martín ha lanzado una advertencia: “Que me dejes ya tranquila, que me dejes de nombrar ya. Que me dejes, tienes un papelón, deja de meter basura, eso es lo que tienes que hacer. Que me olvides y no hables conmigo, habla con él para que se explique”.

Yaiza Martín discutiendo en el plató de 'Supervivientes'
Yaiza Martín se ha mostrado muy enfadada y ha 'estallado' en directo | Mediaset

A lo que ha añadido: “¡Olvídame ya, tú y el resto! Que te calles y me dejes tranquila”. Tan alterada se puso, que Ion tuvo que cortar la situación viendo que cada vez ella estaba más tensa. Aunque Martín ha seguido en su postura y él ha tenido que zanjar el asunto chillando: “¡Yaiza, se acabó!”.